pifarre_26 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Buenas tardes, He adquirido un Audi A5, 3.0 TDI B8 T8, y aunque no me lo han entregado todavia (por eso no he echo presentación aún), se que le falta la tapa de motor, y me gustaria poner una bonita, pero que encajase a la perfección , y mi pregunta es: - Serviría , y encajaría la tapa de audi SQ5, ref. 059103925CD?? La referencia de la tapa que monta de origen (bastante mas fea y casi igual de cara), sería la 059103925CF, Pues espero participar muchisimo en este grupo , y en breve espero poder hacer la presentación como dios manda, Un saludo y gracias de antemano. Responder
pifarre_26 Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 buenas , y si de paso , me indicais que tipo de bombillas monta de marcha atrás, ya sería la hostia jeje, es que quiero cambiarlas por leds. saludos cordiales Responder
pifarre_26 Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 NADIEE??? Responder
josmanpuli Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Pregunta en el subforo de a5,.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.