FERMINMAKA Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Hola a todos, bueno pues el fallo tan famoso, me pierde potencia, se protege en cuanto acelero un poco. He cambiado el Caudalimetro,Limpiado la egr, la N75, los tubos de vacío y sigue fallando. He hecho la prueba De soltar el pulmón con el motor arrancado y mi pregunta es, cuando acercas el tubo y ves mover la varilla sube muy lenta, puede ser geometría atascada ?? Muchas gracias de antemano,es un A4 b6 1.9 130cv! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 bienvenido @FERMINMAKA Es posible que tengas la geometria del turbo sucia, porque despues de todo lo que le has cambiado si sigue igual no quedan muchas mas opciones. Ya nos contaras Responder
FERMINMAKA Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: bienvenido @FERMINMAKA Es posible que tengas la geometria del turbo sucia, porque despues de todo lo que le has cambiado si sigue igual no quedan muchas mas opciones. Ya nos contaras Muchas gracias por contestar,yo creo que sí,que no queda otra que desmontar! Responder
vlady Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Hola comprueba todos los manguitos y mira el interior si esta bien el mío se me rajo solo en un lateral que es de plástico. Y mejor conecta el vag com y mira que fallos te da y con el vag com puedes limpiar la geometría un poco no me acuerdo como se ase pero ase unos años lo ise en mi coche que es el mismo motor Responder
FERMINMAKA Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Muchas gracias!!al final voy a sacar el turbo y lo voy a limpiar bien y os cuento! Responder
Malolho Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 podria ser tambien que la correa de distribucion estuviera mal calada si la has echo recientemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.