costi22 Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Muchas gracias Serjio Responder
costi22 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Chicos vengo con otra duda. Mañana voy a ver el A8. El coche lleva montado en el maletero un corta corriente con llave, dice que esta montado en la Audi. Segun me ha dicho, posiblemente cuando le pase el vag saldra algun que otro fallo por el tema del corta, que al tenerlo varios dias parado y tal. Aqui viene mi pregunta, eso puede pasar? Suponiendo que si, al pasarle el vag com, boro los fallos, vuelvo a escanear,no deberian volver a salir verdad ? Por lo menos hasta quitar la corriente de nuevo. Si es que eso es verdad, que fallos podrian salir ? Mañana voy a verlo y no quiero liarla jaja. Muchas gracias de nuevo Responder
Emilio124 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Pues si, cortar la batería salen mogollón pero después de borrarlos y hacer otro scan ya no debería salir ninguno. Responder
costi22 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 25 minutos, Emilio124 dijo: Pues si, cortar la batería salen mogollón pero después de borrarlos y hacer otro scan ya no debería salir ninguno. Gracias Emilio, me quedo mas tranquilo. No vaya a ser que me salgan unos cuantos fallos debido a eso y no me quede con el coche por el miedo jaja. Hare eso, si sale algun fallo que supongo tendria que salir Intermiente, los boro, y vuelvo a escanear. Ya os contare mañana Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 La pregunta es ¿por qué usa cortacorrientes? Acaso hay un gasto fuerte? Pasas Scan, borras todos los errores y pasas autoscann y a ver que arroja. Responder
costi22 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: La pregunta es ¿por qué usa cortacorrientes? Acaso hay un gasto fuerte? Pasas Scan, borras todos los errores y pasas autoscann y a ver que arroja. Me dijo que lo usa porque lo tiene en el garaje del pueblo, y que apenas lo usa, y por seguridad, y por las facturas que me paso y los km que tiene es verdad, en los ultimos 3 años poco mas de 20.000km. Mañana vere lo que sale en el Scan y os contare Responder
costi22 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Creo que se llama asi " cortacorriente", que lo usa la gente para que no los roben, o por lo menos para dificultarlo Responder
costi22 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Pues ya esta en casa en A8 L 4.2 mpi. De vuelta a casa lo he disfrutado un monton. Un gran coche y como suena el V8. Ahora tocara una buena limpieza y hacerle pequeñas cositas. Un saludo a todos Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 41 minutos, costi22 dijo: Pues ya esta en casa en A8 L 4.2 mpi. De vuelta a casa lo he disfrutado un monton. Un gran coche y como suena el V8. Ahora tocara una buena limpieza y hacerle pequeñas cositas. Un saludo a todos Vaya pedazo de tanque !! precioso ! que tal se comporta en carretera? Responder
costi22 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Vaya pedazo de tanque !! precioso ! que tal se comporta en carretera? He quedado impresionado de lo bien que se comporta. La suspension neumatica una gozada. Madrid-Zaragoza, bajadas subidas curvas, impresionante lo bien que agara y en las curvas sin necesidad de frenar reducir. Mas contento no podria estar jaja. Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 ¡¡A disfrutarlo!!, un cochazo. Salu2 Responder
Tineo Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Es un pepino, lo pones un poco al día de cosillas y ya está. Responder
costi22 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 7 horas, Ocio dijo: ¡¡A disfrutarlo!!, un cochazo. Salu2 Muchas gracias Responder
costi22 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: Es un pepino, lo pones un poco al día de cosillas y ya está. Asi es, el martes lo llevo al mecanico para ver que tengo que hacerle y tal. Y por lo demas en cuanto a estetica interior exterior poco a poco. Me he pegado todo el dia limpiando el interior y aun me queda un poco. Tan pronto este limpito hago foto y le hago la presentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.