costi22 Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 El paragolpe trasero tendre que pintarlo Responder
Emilio124 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Una pasada esta flamante Responder
costi22 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 22:41, Emilio124 dijo: Una pasada esta flamante Muchas gracias Responder
costi22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Como en el subforo A8 hay poco movimiento vengo por aqui con una duda por si me podeis echar una mano. Quisiera cambiar el interuptor de luz con el que lleva la posicion AUTO. El coche lleva sensor de luz y lluvia, y aqui viene mi pregunta, es solo cambiar uno por otro para que funcione la posicion Auto? Tengo esta referencia del interuptor: 4E0 941 531 C . Es en acabado aluminio. Ayer en la audi con esta referencia le salian unos 7 interuptores y me pedian el bastidor para saber cual es el mio, pero supongo que por el bastidor me van a recomendar el que ya llevo ( sin auto ). Gracias otra vez chicos Un saludo Responder
Gonzalo666 Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 Hola tengo el audi a6 3.2 fsi triptonic quattro 254cv y quisiera saber que aceite de motor sería mejor echarle desde que lo tengo lo he llevado a 2 talleres 1 me echa el 0w 30 de Castrol y otro me echa el 10w 40 de repsol por lo que me fijado pero como no tengo ni idea me gustaría preguntaros para saber cual es el mejor para este motor o por recomendación del fabricante para yo comprarlo y llevárselo al mecánico y darle al coche el mejor aceite posible. Gracias y un saludo a todos Responder
Alph Publicado Martes a las 19:02 Denunciar Publicado Martes a las 19:02 Buenas a todos, Acabo de comprar un A6 3.2 fsi avant quattro, 255cv. Tenía el testigo de fallo motor, y el coche temblaba un poco en revoluciones bajas y en ralentí, pareciendo que se quería calar. Lo llevé a taller y salió fallo en un cilindro. Cambió la bujia de cilindro y el fallo pasó al otro cilindro. Total, que cambiamos la bujía, y el coche deja de temblar del todo, y a los pocos km se apaga el aviso de fallo motor. Pero hoy, después de unos dias, me vuelve a salir el fallo y vuelve a temblar como al principio. Mañana lo llevaré al taller aver, pero que pensáis que puede ser? Supongo que será porque cambie una bujía y no las 6, puede ser? El coche no ha perdido potencia ni nada, va fino fino, lo único es es aviso y los temblores. Y aparte de eso, el consumo de aceite, que es exagerado. Me salió aviso de nivel de aceite minimo, le puso unos 0,4l, y a los 80 km vuelve a saltar el aviso de nivel mínimo. Si alguien puede aclararme se lo agradezco. Gracias y perdón por la enciclopedia haha Responder
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