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hace 9 minutos, Tineo dijo:

 

Lo del freno de mano puede ser cualquier cosa poco relevante.... Hay que echarle un vistazo al mismo conector de los motorcillos, están en mala ubicación y cualquier fallo de sellado pueden resultar en pines o cables corroídos.

 

 

 

 

Estásloko? 

Con lo que llevas ahí currado!

Gracias Tineo, aunque el que tenia ese fallo ya esta descartado. Estoy negociando otro, a ver si tengo suerte y voy a por el la proxima semana.

La verdad que esta muy muy equipado y se ve bastante bien


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hace 12 horas, Tineo dijo:

 

Lo del freno de mano puede ser cualquier cosa poco relevante.... Hay que echarle un vistazo al mismo conector de los motorcillos, están en mala ubicación y cualquier fallo de sellado pueden resultar en pines o cables corroídos.

 

 

 

 

Estásloko? 

Con lo que llevas ahí currado!

En eso estaba yo ! jajaja que le voy cogiendo cariño a la cantidad ingente de horas echadas jaja.

 

 

hace 12 horas, costi22 dijo:

Decia que el coche tenia 184.000km, me parecian muy pocos, lo comprobe en carfax y sorpresa jaja.

En 2013 tenia 146.000km y en 2015 121.000 jajaja. 25.000km menos pasados los 2 años. Esta claro que tenia bajados unos 50.000.

Total me dice el tio, que lo tiene hace poco que se dedica a comprar y vender y se lo dieron como forma de pago. Y que pregunto al anterior dueño y era porque le cambiaron la centralita y no grabaron bien los km jajaja, menuda mentira. Que si cambias la centralita bajan solos en el cuadro jajajaja.

 

En cuanto al tuyo, si lo tienes bien cuidado, mucho tiempo y dinero invertido...mejor quedarselo, o si te sale bien y pasas a algo mejor, pues si jejeje

vaya vaya, menudo plan ! yo también use carfax y muy contento

 

hace 12 horas, costi22 dijo:

Gracias Tineo, aunque el que tenia ese fallo ya esta descartado. Estoy negociando otro, a ver si tengo suerte y voy a por el la proxima semana.

La verdad que esta muy muy equipado y se ve bastante bien

Esperamos fotos !

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En principio lo tengo casi decidido. A falta de que me confirme el precio el chico del A6. Estoy entre ese y un A8 4.2, aunque a la mujer no le gusta el A8 jaja.

Si al final me quedo ese A6 pronto lo presentare.

La verdad que el coche me gusta, muy cargado de extras, y ya pensando en hacerle alguna cosita, pero primero comprarlo jaja. 

Os ire contando

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Una pregunta mas, sabeis cuanto ronda el cambio de titularidad para este coche? Se que antes era tasa fija pasados los 10 años de antiguedad, pero segun me dice el vendedor sale mas caro de lo que pensaba.

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He leido que hay que pagar un % del valor venal. En mi caso Aragon creo que es el 4%.

Yo pensaba que si el coche tiene mas de 10años, hay un tasa fija, si no me equivoco hace unos años era asi...

Si alguien me lo podria aclarar.

Gracias

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hace 6 minutos, costi22 dijo:

Una pregunta mas, sabeis cuanto ronda el cambio de titularidad para este coche? Se que antes era tasa fija pasados los 10 años de antiguedad, pero segun me dice el vendedor sale mas caro de lo que pensaba.

El cambio de titularidad 53€ en Zaragoza es algo genérico el precio, muy importante confirma en tráfico que no tenga carga alguna porque te la comes.

 

 

En el diesel 3.0 TDI pagué 201€ de transmisiones patrimoniales, en la web del ayuntamiento se puede hacer los papeles y te sale para imprimir y lo que cuesta.

 

8€ pago de tasa en tráfico como que cambia de titularidad en menos de 15 días

 

Llévate contrato bien detallado todo.

 

Suerte !

 

 

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Ahora, costi22 dijo:

He leido que hay que pagar un % del valor venal. En mi caso Aragon creo que es el 4%.

Yo pensaba que si el coche tiene mas de 10años, hay un tasa fija, si no me equivoco hace unos años era asi...

Si alguien me lo podria aclarar.

Gracias

En diesel si es más de 10 años y menos de 2.000cm3 no se paga nada, si tiene más de 2000, te sale a pagar.

 

Hay una formula para calcular las transmisiones patrimoniales, según boe pero no me acuerdo, en tu caso no creo que sea más que en el mío.

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

En diesel si es más de 10 años y menos de 2.000cm3 no se paga nada, si tiene más de 2000, te sale a pagar.

 

Hay una formula para calcular las transmisiones patrimoniales, según boe pero no me acuerdo, en tu caso no creo que sea más que en el mío.

Lo acabo de calcular en una web. Es coche es gasolina 3.2 fsi.

Son unos 250-280 aproximadamente

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hace 1 minuto, costi22 dijo:

Lo acabo de calcular en una web. Es coche es gasolina 3.2 fsi.

Son unos 250-280 aproximadamente

Bueno, no es algo exagerado, también influye el año de matriculación, de ahí que salga más caro que el mío.

 

Suerte !

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hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Bueno, no es algo exagerado, también influye el año de matriculación, de ahí que salga más caro que el mío.

 

Suerte !

Asi es. Gracias

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hace 6 horas, costi22 dijo:

Lo acabo de calcular en una web. Es coche es gasolina 3.2 fsi.

Son unos 250-280 aproximadamente

En pamplona a partir de los 10 años se paga solo las tasas de trafico, en otras provincias lo que dices el 4%......

Si ya lo has sacado ,sino funciona de la siguiente forma....en cada provincia tienen en hacienda estipulado un valor X, luego de entre X años a X años tienen impuesto un tanto por ciento; por ejemplo un 19%, osea, si  el coche tiene un valor por ejemplo de 20000€ sacas el 19% y del resultado pagas el 4% más la tasa de trafico que suele ser unos 50 euros.

No sé si me he explicado bien, y si no recuerdo mal ..........

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Gracias por todo chicos.

Al final creo que sera el A8 4.2 fsi quattro tiptronic.

El chico del A6 no acepto mi oferta, asi que el Miercoles ire a Madrid a ver y probar el A8, y espero llevarmelo.

Ya os contare que tal todo

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hace 46 minutos, costi22 dijo:

Gracias por todo chicos.

Al final creo que sera el A8 4.2 fsi quattro tiptronic.

El chico del A6 no acepto mi oferta, asi que el Miercoles ire a Madrid a ver y probar el A8, y espero llevarmelo.

Ya os contare que tal todo

Ya puedes ir preparando parking jejeje

 

Suerte ! y llévalo a un taller que le echen un ojito !

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hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Ya puedes ir preparando parking jejeje

 

Suerte ! y llévalo a un taller que le echen un ojito !

Asi es jaja, me da que en mi plaza no cabe jajaja. Ire acompañado de mi mecanico, me llevo el vag com para ver posibles fallos etc.

Sabeis como podria probar la suspension neumatica para saber que va todo bien?

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hace 3 horas, costi22 dijo:

Asi es jaja, me da que en mi plaza no cabe jajaja. Ire acompañado de mi mecanico, me llevo el vag com para ver posibles fallos etc.

Sabeis como podria probar la suspension neumatica para saber que va todo bien?

 

Hay un test con el vag com creo recordar, pero si falla salta el recuadro, prueba a ponerlo en todas las posiciones y ver que el Vag com no da error.

 

Suerte con la compra.

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