TTquattro Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Hola, Cómo ya sabréis, en la última actualización de Audi Connect, aparte de un apartado con información del mundial de futbol, tenemos la posibilidad de usar Amazon Music desde el MMI. En la aplicación MyAudi y en la MMI Connect, ahora aparece la opción de Amazon Music junto a la de Napster. Hasta ahí, todo correcto. Nos identificamos en la cuenta de Amazon a través de la app y todo OK. El problema que tengo es que hasta ahora no he logrado encontrar Amazon Music en el MMI. Conecto a través de wifi con el coche, me aparece como siempre la opción de Napster, radio online y mediateca pero no aparece la de Amazon. La actualización es muy reciente, y a lo mejor aún no lo han implementado. ¿A alguien más le pasa? ¿Habéis logrado reproducir Amazon Music a través del MMI? Otra opción es instalar la app de Amazon Music en el móvil y reproducir a través de A2DP, pero entonces no tienes el control en el MMI, sino que es a través del móvil y no me gusta. Gracias. Saludos Responder
TTquattro Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Olvidé comentar que el la página de MyAudi, me aparece el servicio Amazon Music como activo. Saludos Responder
phrenetico Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Buenos día!!! A mi Me aparece en my audi también... pero creo que es como lo que me pasaba a mi con la opción que sale de llave electronica. El teléfono y la aplicación es compatible, pero tienes que tener también la opción en el mmi, y no aparece.el mío lleva un mmi3g+ y No tengo opción. En audi connect sigue saliendo las opciones de siempre.. No se si en los modelos siguientes que ya desde la misma aplicación de myaudi puedes descargar mapas y añadir radares (pdi) tendrán la opción de amazon Music. Ahora bien...no se si cuando actualicen el software del mmi yo TENGO la versión 942. Puedan añadir algo nuevo... pero lo desconozco a día de hoy, y creo que es la última versión existente. Responder
TTquattro Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Hola, En principio Amazon Music es compatible con Mib1 y Mib2 por lo que tiene que funcionar A mi me aparece en la app myaudi, pero no logro verlo en el MMI, sin embargo, Napster, radio online, etc.. funcionan de maravilla. Saludos Responder
TTquattro Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Hola, Retomo este tema para comentar que ya está activo y funcionando Amazon Music controlable desde el MMI. Solo hay que seleccionar cuando estamos en MEDIA como fuente ONLINE MEDIA y listo. Tenemos creo que dos millones de canciones y playlists premontados o te los puedes hacer tu mismo. Además con el MMI Touch puedes escribir para buscar grupos musicales. Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 no sabía de su existencia y acabo de encontrarlo, luego lo miraré en el coche, gracias por la info Responder
ManuelG Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 20:34, TTquattro dijo: Hola, Retomo este tema para comentar que ya está activo y funcionando Amazon Music controlable desde el MMI. Solo hay que seleccionar cuando estamos en MEDIA como fuente ONLINE MEDIA y listo. Tenemos creo que dos millones de canciones y playlists premontados o te los puedes hacer tu mismo. Además con el MMI Touch puedes escribir para buscar grupos musicales. Saludos Hola, estoy intentando activar esa función en mi coche y no hay manera, no me aparece en el MMI, (sólo a veces). no se si hago algo mal o que pasa... incluso he comprado un paquete de datos para el coche por si era ese el problema, pero ni por esas... que pasos has dado para activarlo y que funcione bien? hay que tener la app de myaudi abierta? como va el tema? Gracias de antemano. Responder
TTquattro Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 16 horas, ManuelG dijo: Hola, estoy intentando activar esa función en mi coche y no hay manera, no me aparece en el MMI, (sólo a veces). no se si hago algo mal o que pasa... incluso he comprado un paquete de datos para el coche por si era ese el problema, pero ni por esas... que pasos has dado para activarlo y que funcione bien? hay que tener la app de myaudi abierta? como va el tema? Gracias de antemano. Hola, Tienes que ejecutar la aplicación MyAudi o MMI Connect. Te identificas en ella en el apartado de Amazon Music. Te conectas al MMI a través de WIFI (con la app se hace todo automáticamente) y en MEDIA ---> FUENTES, selecciona ONLINE MEDIA. Te aparecerá Napster y Amazon Music. Lo seleccionas y ya se controla todo desde el MMI, playlist, títulos, álbumes, etc... Saludos Responder
Tioperico Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 3 horas, TTquattro dijo: Hola, Tienes que ejecutar la aplicación MyAudi o MMI Connect. Te identificas en ella en el apartado de Amazon Music. Te conectas al MMI a través de WIFI (con la app se hace todo automáticamente) y en MEDIA ---> FUENTES, selecciona ONLINE MEDIA. Te aparecerá Napster y Amazon Music. Lo seleccionas y ya se controla todo desde el MMI, playlist, títulos, álbumes, etc... Saludos Así es... muy bien explicado !!! Responder
Probitas Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola a todos!, Varios compis del foro del a4 estamos hablando sobre este tema ya que ya no nos aparece la opción de Amazon pese a enlazar el móvil con el WiFi. Os sigue funcionando a vosotros?. Saludos y gracias!!! Responder
Tioperico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si Responder
TTquattro Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si, funciona OK. Saludos Responder
Probitas Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias por contestar. Responder
LordTyko Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, TTquattro dijo: Si, funciona OK. Saludos Buenas, soy uno de los afectados del subforo A4. Por curiosidad, qué versión MMI teneis actualmente en los A6? Gracias Responder
TTquattro Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola @LordTyko, esta es la actual versión de mi MMI Touch. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.