sesmero Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 ni siquiera monta un led básico? Responder
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 1 minuto, sesmero dijo: ni siquiera monta un led básico? Cuando yo lo compré era: - Serie: xenon - Opcion 1: leds - Opcion 2: matrix Yo creo que no ha cambiado Responder
sesmero Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 es que estoy mirando de audi selection y todos van con bixenon Responder
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 18 minutos, sesmero dijo: es que estoy mirando de audi selection y todos van con bixenon Claro, porque no llevará ninguno el extra de leds. - Con leds + smart bean tenías dinámicos creo que delante - con matrix tienes todos, y te sale como 200€ más caro que lo anterior Si merece la pena? Estéticamente sí; de uso, si en carretera vas por zonas sin iluminacion, los matrix son una pasada. Si vas por carretera con luces jamas se encenderán y no lo usarás Responder
rtorres Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Con el acabado sport si monta leds de serie delante e intermitentes dinámicos detrás. En el resto de opciones es un extra. Responder
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 3 minutos, rtorres dijo: Con el acabado sport si monta leds de serie delante e intermitentes dinámicos detrás. En el resto de opciones es un extra. Ostras, esto es ahora no? Yo pillé el doble sline y me ppuse matrix, pero quizás los leds venian con el sline, no me fijé Yo creo que si repitiera no pondría matrix; es que o vas por carretera sin luz o no le sacas partido. Y claro, ponerlos sólo para tener dinámicos delante... Responder
rtorres Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Ostras, esto es ahora no? Yo pillé el doble sline y me ppuse matrix, pero quizás los leds venian con el sline, no me fijé Yo creo que si repitiera no pondría matrix; es que o vas por carretera sin luz o no le sacas partido. Y claro, ponerlos sólo para tener dinámicos delante... Cuando lo compré si venía esa opción en el acabado Sport. Por lo que he visto en el configurador, ahora para el coupe vienen con el acabado sline. La mayor diferencia respecto a cuando yo lo compré con lo que ofrecen ahora es que de serie viene el clima 3 zonas y yo lo tuve que pagar. A ver si encuentro el presupuesto y comparo el precio base, porque creo que ha cambiado. Responder
sesmero Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 yo tengo matrix en el a4 y es el mejor extra que he pedido en mi vida Responder
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 38 minutos, sesmero dijo: yo tengo matrix en el a4 y es el mejor extra que he pedido en mi vida Con permiso del stronic :P Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 14 horas, nacheteherr dijo: Con permiso del stronic +1 Responder
sesmero Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 discrepo aunque también era stronic jjajajaja existe algún video que compare la iluminación en el a5? Responder
sesmero Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 también agradecería una foto para diferenciar las opticas visualmente Responder
nacheteherr Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 12 minutos, sesmero dijo: también agradecería una foto para diferenciar las opticas visualmente Visualmente no se, pero aqui ves la prueba de los matrix Eso sí, una cosa es ver el video y otra subirte en tu coche el primer día y ver como funciona, increible, yo casi me la pego que me quedé enbobado!!!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.