ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos: Querría saber si alguien tiene conectado su iPod a la radio CONCERT... que tipos de interface teneis, si se puede manejar desde la radio... y todo lo que necesito, bueno todo lo que sepais, precio... y distribuidores... Alquien que lo tenga instalado y me diga sus impresiones.... B) Tengo un iPod (serie limitada U2), de 20 Gb., y querría disfrutarlo en el a3 sportback que todavía no tengo , sin cambiar la radio... Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Nadie tiene un iPod conectado en la CONCERT??? Responder
Calamar Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola, Mira en esta página: www.connects2.com Saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=87134&st=0 Aki te pono un monton de formas para conectar el Ipod al coche, incluso una, con la que puedes manejarlo desde los botones de la radio. S2. Responder
Aquiles Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola, yo tengo mi iPod color de 30gb conectado con el interface aux de connects2 a la concert II de mi A3II, lo compre al distribuidor de marbella y lo instale yo mismo, es muy sencillo y se oye muy bien. La unica pega es que no puedes manejar nada del iPod con los botones de la radio, para eso necesitas el iceLink o algo similar. un saludo. Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gracias POYO A3... El enlace es supercompleto... yo no quiero ponerle el kit para sujetar el iPod... me llegaría con tenerlo en la guantera y manejarlo desde Concert... lo que no sé es si se recarga al estar conectado... bueno... a ver si me entero... Gracias a los dos... Por cierto lo de POYO... no será porque eres de POIO... Gracias y un saludo. Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gracias Aquiles... o sea que con el CONNECTS nada... en cuanto te salió... cómo va conectado... a la salida para el cargador?... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Si, justo soy de Poio (Pontevedra), tu de donde eres, ANCERA? S2. Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 De Santiago... qué listiño soy!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Mi novia es de alli, vive en Montouto, y yo estudie 5 añitos en el Peleteiro (interno ) Tu de q part eres? Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Vivo en Santiago... coche alemán y novia santiaguesa... impresionante!!! Por cierto tu coche llegó o todavía no? Yo estoy desesperado y lo que me queda... Cuando lo tengas por unas fotillos disfrutar un poco y saciar un ansiedad... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Spero que me lo den manana o pasado, asiq si ves un a3 s-line negro ebano con la pegatina de ASI, por Santiago, sere yo. S2. Y esas fotos no lo dudes, que las pondre, aunq este muy visto Responder
ANCERA Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ni caso a esos comentarios de que está"muy visto"... en este foro también se dicen tonterías... es p**** envidia... cada uno compra el coche que le gusta y en el color que quiere... el coche te tiene que gustar a tí y a nadie más (exceptuando a la de Montouto ) Un saludo y espero tus fotos... aunque a lo mejor lo veo por la calle... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.