medinaso Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Buenas tardes,mi dilema es el siguiente,me han cambiado el compresor nuevo y metido carga y aditivo,el mecanico lo dejó ayer por terminado porque enfriaba como debiera cuando lo paró,lo he recogido esta mañana y al probarlo le digo,esto no enfria y me dice pues es verdad tiene que ser que falle algo electrico o algun sensor habrá que hacerle una diagnosis,cuando iba para mi casa por la autovia empezo a echar aire frio como si se le quitase el fallo,lo paré a las 12:00 funcionando,lo volvi a coger a las 13:30 y nada no funcionaba asi que acabo de pasarle el vagcom y me salen los siguientes fallos,he de decir que al birrar los fallos he arrancado y ha echado aire frío,os pongo los fallos a ver si alguien sabe del problema,un saludo y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 El compresor es nuevo o de desguace?? Responder
medinaso Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Nuevo completamente con su polea Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Y el nivel de carga es el correcto?? Responder
medinaso Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Hombre si me ha dicho el mecanico que si sera el correcto,esta mañana lo he cogido y despues de quitar fallos ayer el aire a funcionado,seguire observandolo a ver que hace Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Parece que tiene un fallo en el regulador del compresor. Te ha vuelto a salir este fallo? Los otros son fallos de las trampillas. Un saludo. Responder
medinaso Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 No le he vuelto a pasar el vag,pero ayer mismo sali de mi casa con el funfionando,pare un par de compras y cuando arranque no funcionaba y al llegar a casa empezo a hechar frio de nuevo,el regulador del comoresor donde esta?xq el compresor es nuevo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 si no me equivoco va en el propio compresor. mira la ficha si esta bien conectada y los cables tambien bien Responder
juankarcm89 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 buenas, solucionaste el problema? yo tengo que cambiar el compresor ahora y es para saber si una vez cambiado tengo ese mismo problema.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.