IAsenjo Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Buenas amigos, tengo un problema con el clima y estoy loco y mas ahora con este calor. Lo que es el sistema del climatizador funciona, los selectores tambien, filtro de habitaculo nuevo... pero no sale aire nk frio ni caliente, pero lo mismo estpy circulando y se pone a funcionar y se mantiene o se vuelve a quitar segun le parezca, algun compi que tuviera el mismo problema? Gracias, me muero de calor. Responder
IAsenjo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Lo curioso es wue si le doy al ECON si que se aprecia que sale algo de aire frio Responder
Isiwear Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Yo he estado más de un año con ese problema, al final, cambiar el electro ventilador y problema solucionado. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Mira a ver que dice vag-com a ver... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 15/6/2018 a las 20:22, IAsenjo dijo: Buenas amigos, tengo un problema con el clima y estoy loco y mas ahora con este calor. Lo que es el sistema del climatizador funciona, los selectores tambien, filtro de habitaculo nuevo... pero no sale aire nk frio ni caliente, pero lo mismo estpy circulando y se pone a funcionar y se mantiene o se vuelve a quitar segun le parezca, algun compi que tuviera el mismo problema? Gracias, me muero de calor. Aver circulando por autopista te sale frio? y por ciudad no? O en parado tampoco? en ese caso seria el electroventilador si no no. define mas la situación para que te podamos ayudar salu2 Responder
IAsenjo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 11 horas, audi a6 2.0tdi dijo: Aver circulando por autopista te sale frio? y por ciudad no? O en parado tampoco? en ese caso seria el electroventilador si no no. define mas la situación para que te podamos ayudar salu2 Cuando funciona funciona en carretera, en ciudad,en parado y en marcha, pero si apago el coche estando funcionando el aire y vuelvo a arrancar y ya no funciona, hasta que vuelve a funcionar.gracias Responder
IAsenjo Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Nada? Nadie Responder
alcoscar Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Has pasado vag? Responder
angelillo2 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 mira a ver a esmerilar las peonzas de la caja de aguas...no cierran bien y el clima se descontrola.. Responder
fjalonso Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 4 hours ago, angelillo2 said: mira a ver a esmerilar las peonzas de la caja de aguas...no cierran bien y el clima se descontrola.. Con sacarlas y limpiarlas es suficiente. Esmerilarlas para mi es demasiado riguroso. Aunque según lo que nos cuenta no parece que sea de válvulas de calefacción si no de la electrónica del climatizado que se inhibe por lo que sea. (puede ser incluso porque se lo ordene la ecu) Responder
txivory Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Yo apuesto por el electroventilador que está algo trabado y arranca cuando puede o se lo permite la suciedad/ desgaste Responder
PAUL_VAGEN Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 El boton ECON tiene que estar apagado para que funcione el aire acondicionado digamos de compresor,yo pensaba que era al revez,pero cuando compre el coche y me puse a mirar ahi me di cuenta,ami me pasa que en inivierno sale aire fresco por las salidas de las puertas traseras y el resto calor o tibio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.