MAM Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo lo veo asi, me permito tener un Quattro con un coste razonable de consumos y mantenimiento. y que tendra un buen valor de reventa ( Audi+diesel+quattro); es una de las pocas extras que se cotiza de usado. Y esto no lo sabia al adquirlo, incluso "vacila", pues casi todo el mundo lo identifica como algo especial. Es aceptablemente comodo, pues aunque lleva la susp deportiva mantengo las ruedas 205/16. Sobre el gasto de ruedas efectivamente podria estimarse un 30% superior, me duran unos 35.000 km, gastando ambos ejes al mismo tiempo. Simultaneamente con el mio, adquirieron el mismo modelo otros dos amigos ( uno de ellos avant), estamos bastante satisfechos, y ninguno se queja de prestaciones, eso que uno venia de un Coupe Q. de 2.2 20v. 160 cv. Creo que con uso masivo de ciudad se debe considerar el cambio automatico, pero en carretera casi me gusta mas el manual, por el control e inmediatez de respuesta, incluso es comodo, de hecho la 6º en autovias la mantiene de forma continua. Saludos y suerte con la decision Responder
billmurray Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 el a 6 de mi viejo es cuatro y no se cantea nada de nada hace las rotondas como si fuesen rectas. creeme, merece mucho la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.