Salmeron Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Buenas, estoy pensando en comprar los asientos sline calefactables y mi duda es si es solo poner los nuevos asientos y un clima con el botón adecuado o hay mucho tema de cableado? Gracias Responder
blus - a5 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Buenas. Imagino que habrá que cablear desde el clima (o la centralita pertinente) hasta los asientos. Es posible que si tu coche es muy moderno ya venga con la preinstalacion de cables hecha (los ultimos modelos suelen venir con preinstalaciones de casi todo). Si tienes que poner cables creo recordar que en kufatec venden los arneses que te hacen falta. Por ultimo decirte que el clima te va a tocar liberarlo en la casa audi ya que si no está casado con tu chasis no va a funcionar. Un saludo Responder
Salmeron Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 13 horas, blus - a5 dijo: Buenas. Imagino que habrá que cablear desde el clima (o la centralita pertinente) hasta los asientos. Es posible que si tu coche es muy moderno ya venga con la preinstalacion de cables hecha (los ultimos modelos suelen venir con preinstalaciones de casi todo). Si tienes que poner cables creo recordar que en kufatec venden los arneses que te hacen falta. Por ultimo decirte que el clima te va a tocar liberarlo en la casa audi ya que si no está casado con tu chasis no va a funcionar. Un saludo Gracias por la info, es que hay un chico que me los vende y me gustan por la estética pero son calefactables y si los pudiera apañar pues mejor... Responder
Rober77 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Es complicado cambiar los asientos? Responder
Salmeron Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 4 horas, Rober77 dijo: Es complicado cambiar los asientos? Eso intento averiguar jejeje Quitarlos y ponerlos no creo pero hacer que funcione la parte calefactable es lo que no se. No si quiera se si se puede dejar desconectado Responder
blus - a5 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Cambiarlos es muy facil. 4 tornillos y fuera. Desconectado si los podras dejar. Son electricos? Los tuyos son electricos o manuales Responder
Salmeron Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 (editado) hace 12 horas, blus - a5 dijo: Cambiarlos es muy facil. 4 tornillos y fuera. Desconectado si los podras dejar. Son electricos? Los tuyos son electricos o manuales Los mios son manuales y los otros eléctricos...todo cuesta arriba jeje Editado 19 de Junio del 2018 por Salmeron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.