RGG Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Buenas, estoy pensando en comprarme un cacharro de estos Por variar un poco de la kiss y la rock fm Facil de instalar y vale para todos los mmi que tengan un puerto usb de datos Por lo visto se puede controlar facilmente desde el MMI..Sirve para muchos modelos, no solo para a3 8v Saludos a todos Responder
RGG Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Olvidemos el tema..Por lo visto solo se puede escuchar actualmente en Madid, Barcelona y Baleares España sigue apostando por la FM Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 La radio digital en España es una vergüenza. Cualquier otro país ya la tiene desde hace años. Tendremos que esperar Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Es pésima, ya me habian dicho que era mala pero tras probarlo es peor de lo que me imaginaba, no digo más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.