RGG Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Buenas: Por variar un poco de la rock fm y la kiss fm...Esto vale para todos los mmi que tengan un puerto usb de datos Con esto creo que se puede escuchar cientos de radios incluso de otros paises y con buena calidad Se controla facilmente desde el MMI..El cacharro "disfraza" las emisoras como si fueran pistas de mp3 para engañar al MMI y el titulo de la emisora va seguido de ".MP3 " Va directamente al usb de datos y tiene otro cable creo que SMA con su antena Yo creo que lo voy a instalar en la parte delantera donde el mechero y el usb Ya os pondré fotos en este mismo hilo Saludos a todos!!!! Responder
RGG Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Olvidemos el tema..Por lo visto solo se puede escuchar actualmente en Madid, Barcelona y Baleares España sigue apostando por la FM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.