idorado Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Hola! He adquirido un A6 avant de 2011 y no tiene los logos traseros (me falta el de A6 y el de 3.0T quattro). Como no quiero que quede chapucero necesitaría las medidas respecto a alguna referencia para poder colocarlos correctamente. He visto por internet que venden los logos y al final es un dinero. No se si en la Audi saldrán más económicos. Gracias de antemano Un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Si los quieres poner yo pasaría por conce a comprarlos y así te aseguras que sean los que son (misma forma y tamaño) pero como yo soy de la opinión que el culo cuanto más limpio más bonito.... Siblos quieres, pues que algún compañero te pase la foto donde van colocados. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Las medidas exactas de instalación vienen en el elsawin, intento mirarlo y te digo Responder
Ocio Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Si los quieres poner yo pasaría por conce a comprarlos y así te aseguras que sean los que son (misma forma y tamaño) +1 . . . . Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 11 horas, idorado dijo: Hola! He adquirido un A6 avant de 2011 y no tiene los logos traseros (me falta el de A6 y el de 3.0T quattro). Como no quiero que quede chapucero necesitaría las medidas respecto a alguna referencia para poder colocarlos correctamente. He visto por internet que venden los logos y al final es un dinero. No se si en la Audi saldrán más económicos. Gracias de antemano Un saludo Ya he buscado, te dejo referencias y precios primero: Logotipo A6: Logotipo 3.0: Logotipo Quattro: Y lo que estabas buscando, las medidas exactas para un A6 Avant 2011: Responder
idorado Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Tremendo. Muchísimas gracias por ponerlo todo tan detallado y con tanta rapidez. Un saludo Responder
Audi A6 C8 40 tdi Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2023 En 17/6/2018 a las 13:19, FrA1l3 dijo: Ya he buscado, te dejo referencias y precios primero: Logotipo A6: Logotipo 3.0: Logotipo Quattro: Y lo que estabas buscando, las medidas exactas para un A6 Avant 2011: Buenas tardes, ¿Sabéis las medidas de colocación para un Audi A6 C8 berlina? No lo encuentro por ningún lado. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.