JesusLPZ Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Buenas a todos, me inicio en esto tras leeros mil veces, ahora me uno para contaros lo que le sucede a mi Audi A3 1.6 TDI 105Cv 2014, lo compre en conce en Km0, en 2016 con 13.000 km, ahora anda por los 70.000km, la ultima revision pasada en Audi a los 60.000. Hará un mes y medio aprox, depronto al parar por Start- Stop en un semaforo, al querer iniciar la marcha con el embrague no me deja y aparece el aviso de que sistema start-stop no funciona por fallo en el control del motor, o algo similar y a su vez se enciende el aviso de los calentadores . Arranco en manual sin problemas. Durante el dia aparece el fallo y no se va ni funciona el SS, pero al siguiente dia ya no lo hace. Así una semana sin hacerlo y depronto otra vez varios dias alternos. Y de nuevo deja de hacerlo, uno de los dias cuando me levanto y cojo el coche percibo un sonido. Del motor, como golpeteo. "Clack-clack" al ritmo del motor, cuando acelero se escucha mas seguido pero se disimula, a las 8 horas vuelvo a conducir y se escucha de nuevo, pero esta vez aparece el piloto de check engine, naranja estatico. Y al parar en un semaforo sucede lo del SS y el piloto de los calentadores. Lo he llevado a la audi, no me han sabido explicar muy bien el problema, han tardado 3 dias.. según me han contado le han cambiado la valvula de mariposa que estaba "rota" y alguna manguera de agua, no se mas porque al estar en garantía se quedaban ellos la documenntación, sino, eran 523 euros. Ya lo he sacado del conce y el sonido persiste aunque solo en frio, en caliente se percibe solo algo, pero no aparece ninguna alarma, no me estoy fiando mucho del concesionario por el trato y las pocas explicaciones, a alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Perdon por el tocho, he intentado explicarlo lo mejor posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusLPZ Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Os adjuntos los vídeos del sonido que he podido grabar hoy, en frío y en caliente (tras rodar 30 km). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Buenas tardes: Ostras como suena eso en frío.... aunque pueden ser problemas distintos... has leido este hilo?: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusLPZ Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Ostras como suena eso en frío.... aunque pueden ser problemas distintos... has leido este hilo?: Gracias por contestar Rafa, si, lo he leido y el final que continuaba los ruidos no deja muy buen sabor de boca, mañana voy a llevarlo y les comentaré, porque no es normal, también pienso que sean inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.