ELPULPO Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Otra vez por aqui,después de muchos años dando tumbos por otras marcas vuelvo a Audi y repitiendo modelo,se trata de un 8v sportback s line edition 2.0 tdi 150cv lo compre en la audi premium week a un precio de derribo y no puedo estar mas contento Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 pues re-bienvenido de nuevo! cuéntanos un poco más de ese coche, imagino que es un 2.0 150? Saludos! Responder
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Ahora, FrA1l3 dijo: pues re-bienvenido de nuevo! cuéntanos un poco más de ese coche, imagino que es un 2.0 150? Saludos! +1, opcionales....alguna fotillo del interior.. Saludos Responder
ELPULPO Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Pues de opcionales las alfombras de goma ,el coche tiene un equipamiento Justo ,Tempomat ,sensores de lluvia/ luces y aparcamiento ,También tiene lo del freno ese automático que creo que es opcional , no estoy seguro del equipamiento extra ,respecto al motor me parece un prodigio de suavidad y prestaciones ,pongo fotos del interior prestadas de google . Responder
A3Sb.Guille Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Esta fenomenal, y si dices que te salió a buen precio, estupenda compra! Responder
Torvic Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 RE-Bienvenido @elpulpo, ahora a disfrutarlo..si la verdad que este motor da unas prestaciones muy buenas.. yo estoy encantado.. lo que ya no estoy tan encantado es con el color jejeje, no se le puede lavar la cara, o lo lavas o lo dejas sucio, con el negro medias tintas no valen.. disfrútalo.. Responder
ELPULPO Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Pues llevo por desgracia 4 coches negros seguidos ,Este es más jodido que mi anterior serie 1 ,pero todo es cogerle el punto,con buenos productos y tiempo es un placer . Responder
TVZ Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Bienvenido de nuevo! Preciosa unidad has adquirido, y en negro muy bonito. Que lo disfrutes!! Responder
jatdt Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Rebienvenido por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.