Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/6/2018 a las 9:16, fjalonso dijo:

Muy bonito coche. ¡Enhorabuena A34323! 

Es para estar orgulloso de él. 

y tanto...pero siendo ranchera, muchísimo más. Me falta comprarle la baca y así el otro lo dejo de mover.

En 18/6/2018 a las 10:12, rensfer dijo:

4.2??? que envidia que me das A34323!!! y encima atmosferico!!! Tiene una pinta buenísima ese coche, enhorabuena!!!

Gracias Rensfer!

En 21/6/2018 a las 13:11, Skidbladnir dijo:

Tocayo!!!!! vaya pepino te has agenciado!!!!!!! es espectacular!!!!!

Enhorabuena!!!!👏👏👏

Na...que estando soltero y sin hijos ni novia uno puede permitirse ciertos lujos....jajajaja

En 21/6/2018 a las 15:11, Serjio dijo:

Disfruta de ese coche y cuídalo!!!

Muy bonito y gran motor. En cuanto lo tengas limpio relucirá al 100%.

Para mi gusto quitaba los reposacabezas y ponía los originales.

Gracias Serjio! Los reposabezas es que llevan las pantallas. Si no, le ponía los originales que me gustan más.

hace 4 horas, Angel rs dijo:

Que lo disfrutes mucho.😉

Gracias Angel! En ello estoy...y para andar por el pueblo una Vespino. Son el punto y la i. jajajaja

Publicado

Menuda maquina, si señor, a disfrutarla Emi.

Eso si, podrias haberlas dtallado un pelin antes de hacerle las fotillos,, hombre jajajajajaja.

Lo dicho, a disfrutarla.

Publicado

Buenas Emilio,

Menudo maquinón y cómo debe rugir!!! A disfrutarlo a tope...

Saludos.

Publicado

No sabia esto emilio, mi mas sincera enhorabuena por el cambio, menudo aparato, aunque para mi gusto le falta una rebajada de suspensión y unas llantas algo mas bonitas. No sabia que habia avant, sin ser allroad, con ese motor. A mi me tiraría mas el 2.7T pero no le hago ascos al V8 y da mnos problemas seguro jejejeje.

SALUDOS

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 24/6/2018 a las 18:04, RomuloTDI dijo:

Menuda maquina, si señor, a disfrutarla Emi.

Eso si, podrias haberlas dtallado un pelin antes de hacerle las fotillos,, hombre jajajajajaja.

Lo dicho, a disfrutarla.

Siempre lo dejo guarro..soy así...jajajajaja

En 24/6/2018 a las 23:08, goll1974 dijo:

Buenas Emilio,

Menudo maquinón y cómo debe rugir!!! A disfrutarlo a tope...

Saludos.

Gracias Goll...Pues sí, ruge bastante. Al ser atmosférico hay que subirlo a 5000rpms pero bufff...va muy suave.

En 1/7/2018 a las 22:56, WAJE dijo:

No sabia esto emilio, mi mas sincera enhorabuena por el cambio, menudo aparato, aunque para mi gusto le falta una rebajada de suspensión y unas llantas algo mas bonitas. No sabia que habia avant, sin ser allroad, con ese motor. A mi me tiraría mas el 2.7T pero no le hago ascos al V8 y da mnos problemas seguro jejejeje.

SALUDOS

Sí, le faltan algunas cosillas pero se va a quedar así porque ahora estoy sacándome el A2 y estoy más ahora con las motos. Pero sí, el 2.7 uffffff

hace 37 minutos, dmolitio dijo:

Pero bueno Emilio , vaya pepino que te has agenciado , lo acabo de ver por el hilo de las pegatinas del  club , y he buscado tu presentacion

Muy bonito a ver cuando me lo enseñas !!

Cuando quieras caballero! Yo quiero ver el tuyo tambien!!!!

• 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 5/2/2022 a las 0:50, Oscarjimenez dijo:

Me encanta ese pepino, tración 4 y ranchera, quiero uno!!!, no creo que Carmena piense lo mismo jajajaja...

Te lo vendo. Que desde que me saqué el carnet de moto no lo uso apenas. Snif snif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.