Jump to content

Problemas con llantas A4 1.8T B6 Quattro


Agus_b6quattro

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, me veo en la necesidad de ayuda! Como dice el titulo compre hace unas semanas unas llantas de Audi TT (8J0601025J) las cuales tienen 18x9 de ancho y ET 52. Luego de muchacha idas y vueltas logre colocarlas. Mi duda es que del lado conductor ambas llantas sobresalen más que lado acompañante. Será un error de suspensión? O algo paso con los separadores? ( eran de 20mm y se tornaron a 16mm ya que con esos 4mm se diseño el centrador) espero me haya explicado y graciad de ante mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, seresmi dijo:

No pregunto si las llantas anteriores eran originales o no ..... pregunto si quedaban bien ... o no te habías parado a mirarlo ....

 

 

Saludos.

Buen punto.. Nunca me había puesto a ver. Calculo que se vería bien. Tengo amigos con rodado 18 y queda soñado. Pero son 225 o 215.. Estas son 245 y con separadores 😣😣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.