ZamoranoAudi Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Pues lo dicho en el titulo. Tengo mirado ese modelo en rojo. Asientos deportivos tela/cuero pero sin grabado sline. Bixenon sensores adelante y atras lunas tintadas. Tiene los simbolitos sline a los lados pero sin paragolpes ni estriberas Llantas Rotor 19’’ y 5 plazas. Seguro que algo me dejo. Pero mas o menos es eso. Cambio automatico que probe y no me disgusto ni mucho menos. Que os parece ese motor? Sera un modelo sport? Mejor cojer un sline? Responder
deckel Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Míratelo muy bien con lupa, no vaya a ser de los "famosos " motores que gastan más aceite que gasolina. Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Los 1.8 estan exentos de esos problemas y mas siendo del 2013.. S2 Responder
deckel Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Pues entonces mucho mejor, un problema menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.