j.jaren Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Hola!! Que tal todo!! Está la cosa calentita con tantas app nuevas pero sirven para poco la gran mayoría son app que viene ya de serie. Bueno lo que iba a preguntaros es que leyendo por el foro he visto a un compañero que activo el modo autoescuela y él puso la activación Por lo que he investigado es la misma que es SEAT leon 5f, yo ha he hecho pero no me aparece en el mmi para poder activarla. Alguien la ha hecho? puede poner todos los pasos? saludos!! Responder
nomtoni Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Buenas, yo no la he hecho porque no lo veo interesante, pero lo que hace es que sale cuando se ponen los intermitentes en el MMI, en grande, para que lo vea el examinador. Responder
j.jaren Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Si si ya, pero me parecía curioso, no se sabe la adaptación? Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 no hay adaptacion aun en el a4 b8 si salio una que se veia la velocidad Responder
VMS Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Yo lo he activado con el OBD11 hace unos mesesy se selecciona desde el menú del MMI en Vehículo-Asistencia al conductor Te paso los códigos. Módulo 5F Adaptación Car Funtion adaptations Gen 2 Submenú - Menu display driving school Cambiar a Activado Submenú - Menu display driving school over high Cambiar a Activado Adaptación Car Funtion List Can Gen 2 Submenú - Driving school Cambiar a Disponible Submenú - Driving school msg bus Cambiar a Bus datos confort Aceptar Importante REINICIALIZAR EL MMI para que salga la opción en el Menú Responder
j.jaren Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Qué raro!! ya lo he hecho varias veces y lo he repasado 20 veces y lo tengo correcto, reinicio el MMI pero no me aparece la obcion. que raro!! Es la primera adaptación que me da problemas. Todas las adaptaciones que he hecho han sido manuales y siempre todo correcto. Supongo que está no será compatible con mi coche. Responder
victor.tfsi Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Modo autoescuela activado, solo activando las dos activaciones primeras. Responder
WillySonicteam Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 En 23/3/2020 a las 21:23, victor.tfsi dijo: Modo autoescuela activado, solo activando las dos activaciones primeras. Car Funtion List Can Gen 2 Submenú - Driving school Cambiar a Disponible Pero esto te hace falta activarlo no?en el leon si lo activan. Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 A mi no me hizo falta altivarlas, pondré esta forma de activaciones en otras activaciones incompletas si funciona, ahora que tenemos tiempo jejje... Responder
WillySonicteam Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 3 horas, victor.tfsi dijo: A mi no me hizo falta altivarlas, pondré esta forma de activaciones en otras activaciones incompletas si funciona, ahora que tenemos tiempo jejje... Lo e probado esta tarde y si funciona asi sin problemas.gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.