Juanmito Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 (editado) Buenas. Me explayo un poquito más que en el título. Hace cosa de 3 años compré el cable y el sw a la gente de tododiagnostico.es . La compra fue muy bien, instalé todo y me funcionaba perfectamente...hasta hace 1 semana. Tuve un fallo en el pc, formatee, y cuando volví a instalar..voila..ya no tengo el CD. Lo he buscado por tooooda la casa, pero nada, como si no existiera ya. Y cuando me he ido a poner en contacto con la gente de tododiagnostico, he visto que ya no existen. Alguien que lo comprase por esas fechas lo tiene? La versión que adquirí era la 12.12.3. Si alguien tiene un CD con esa versión, le agradecería enormemente que me facilitara una copia (por mail, dropbox o como sea, que ocupaba muy poquito). Gracias! Editado 18 de Junio del 2018 por Juanmito Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 8 horas, Juanmito dijo: Buenas. Me explayo un poquito más que en el título. Hace cosa de 3 años compré el cable y el sw a la gente de tododiagnostico.es . La compra fue muy bien, instalé todo y me funcionaba perfectamente...hasta hace 1 semana. Tuve un fallo en el pc, formatee, y cuando volví a instalar..voila..ya no tengo el CD. Lo he buscado por tooooda la casa, pero nada, como si no existiera ya. Y cuando me he ido a poner en contacto con la gente de tododiagnostico, he visto que ya no existen. Alguien que lo comprase por esas fechas lo tiene? La versión que adquirí era la 12.12.3. Si alguien tiene un CD con esa versión, le agradecería enormemente que me facilitara una copia (por mail, dropbox o como sea, que ocupaba muy poquito). Gracias! Te mando un MP Responder
Juanmito Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Ole tu. Un millon de gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 me alegro compañero! Responder
minimoron Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Buenas refloto el tema por me que ha pasado lo mismo, yo tenia el 11.11.4. Alguien me lo podría pasar esta versión o una que me valga. Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 9 horas, minimoron dijo: Buenas refloto el tema por me que ha pasado lo mismo, yo tenia el 11.11.4. Alguien me lo podría pasar esta versión o una que me valga. Gracias. En google --> vcds 11.11.4 y ya te sale lo que buscas Responder
minimoron Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Muchas gracias. Ahora viene el problema de descargar uno y no liarla y que se bloquee el cable. Sabéis si de ross tech se puede descargar directamente y alguna precaución que haya que tener al instalarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.