Borg Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Buenos dias se me ha encendido un testigo de una bobina ,aparte del motor y amortiguacion que ya los tenia encendidos,pero el que me preocupa es la bobina ,el coche pierde potencia y le cuesta la misma vida coger velocidad ,que averia es y lo mas importante es cara,gracias ,saludos. Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Borg dijo: Buenos dias se me ha encendido un testigo de una bobina ,aparte del motor y amortiguacion que ya los tenia encendidos,pero el que me preocupa es la bobina ,el coche pierde potencia y le cuesta la misma vida coger velocidad ,que averia es y lo mas importante es cara,gracias ,saludos. Hola, pueden ser varias las causas. Hay que pasar el vagcom y ver qué dice que falla. Saludos Responder
Borg Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Gracias tiburon ¿pero que es lo mas normal que sea?por lo que leo puede ser desde una chorrada de 100 euros a casi cambiar de coche . Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Por poder pueden ser 50 cosas. Y como es normal, no te vas a poner a cambiar cosas al azar hasta que suene la flauta, si suena... La clave de la mejor y más económica reparación es un buen diagnóstico, y sin preguntarle al coche qué le pasa, el resto es dar palos de ciego. Una mala idea. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.