a6_6v Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 On 6/27/2018 at 9:55 AM, DaveVader said: Gracias!!! Sabe a qué se debe? Yo el lunes próximo lo petróleo a ver de dónde fuga, ayer hice el cambio de aceite y el mecanico le enchufo un 15w40 de craff que cumple la norma 505 etc..... Le hice la revisión hace poco y el mecánico vio todo perfecto, así que ni idea... A ver si con correa y bomba de agua nueva pierde menos que lo dudo pq no tiene nada que ver jaja. El tuyo cuánto gasta mas o menos? Responder
DaveVader Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 22 horas, a6_6v dijo: Le hice la revisión hace poco y el mecánico vio todo perfecto, así que ni idea... A ver si con correa y bomba de agua nueva pierde menos que lo dudo pq no tiene nada que ver jaja. El tuyo cuánto gasta mas o menos? Pues el mio lo pierde pero un montón, más o menos 1l cada 2000km Responder
a6_6v Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 On 7/18/2018 at 12:58 PM, DaveVader said: Pues el mio lo pierde pero un montón, más o menos 1l cada 2000km Eso es demasiado sí. Has podido averiguar de dónde viene la pérdida? Responder
Kd2.8 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas tengo el mismo problema ,con la tapa de balancines tras llevarla a cambiar el jeta del mecánico echo pasta de juntas y tira millas... ahora suda y cae a los colectores echando un poco de humo ocasionalmente y mancha en el garaje ,encontré un par de vídeos de cómo cambian los sellos de los arboles de levas y las juntas de las tapas de balancines en un Passat con el mismo motor,dan ganas de hacerlo uno mismo . Responder
a34323 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Dificil no es, así que si sueles meterle mano a los coches lo puedes hacer sin problemas. Mírate varios videos para ver posibles complicaciones que te pudieras encontrar. Responder
DaveVader Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Pues lamentablemente, hace 3 días me robaron el coche entero, además la policia no me ha dado muchas esperanzas.... Estoy bastante desolado la verdad, me han jodido el verano a mí y a los niños. Responder
a6_6v Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 23 hours ago, DaveVader said: Pues lamentablemente, hace 3 días me robaron el coche entero, además la policia no me ha dado muchas esperanzas.... Estoy bastante desolado la verdad, me han jodido el verano a mí y a los niños. Qué mala suerte!! cuanto hdp suelto madre mia... dónde fue? espero lo recuperes pronto Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 23/7/2018 a las 11:00, DaveVader dijo: Pues lamentablemente, hace 3 días me robaron el coche entero, además la policia no me ha dado muchas esperanzas.... Estoy bastante desolado la verdad, me han jodido el verano a mí y a los niños. no fastidies!!! Donde ha sido compañero? Responder
Marcote Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 23/7/2018 a las 11:00, DaveVader dijo: Pues lamentablemente, hace 3 días me robaron el coche entero, además la policia no me ha dado muchas esperanzas.... Estoy bastante desolado la verdad, me han jodido el verano a mí y a los niños. Joer menudo put**on y a puertas de las vacaciones espero que lo encuentres pronto lo siento de veras me pongo en tu situación y....... Responder
Kd2.8 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 jod**... Que put*don...mucho ánimo y suerte . Responder
DaveVader Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Perdonad la tardanza en responder ha sido en Hospitalet, Bcn, ahora ando mirando si encuentro algún A6 barato gasolina de 2001 paras septiembre que habré juntado algo de dinero. Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 5 horas, DaveVader dijo: Perdonad la tardanza en responder ha sido en Hospitalet, Bcn, ahora ando mirando si encuentro algún A6 barato gasolina de 2001 paras septiembre que habré juntado algo de dinero. Y no se sabe nada del coche todavía? Responder
juanitoa6 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 que luces y llaves tan llamativas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.