fresco Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 tengo una de duda puedo comprar un paragolpes frontal del s4, mi pregunta es quitar y poner, será a4 normal, o habría que cambiar alguna cosa más? Responder
duke80 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Te hacen falta los soportes de la traviesa S4 y los tornillos. Si es pre-restyling te valen las guías, si es restying también tienes que cambiarlas. Un saludo Responder
fresco Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Mi a4 es un restiling, tanto tengo que cambiar ? Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 29 minutos, fresco dijo: Mi a4 es un restiling, tanto tengo que cambiar ? Así es Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Efectivamente los paragolpes S4 tanto pre como rest funcionan con guias PRE. Por tanto si tu coche es restyling te toca cambiar guias (te sirve la de cualquier a4 pre). Además los dos soportes delanteros son distintos y los 2 tornillos que lo sujetan también. Los soportes valen un dineral, puede "apañar" los originales, la diferencia es que el paragolpes S4 tiene el travesaño más grande que el A4 y necesitarías hacer un "grueso" para que sujete bien. Te pongo una foto para que lo veas más claro. Para el grueso de los soporte delanteros yo usé un trozo de tubo, te buscaré alguna foto que creo que debo tener, pero de momento para que veas de que hablo: Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Acabo de encontrar las fotos del "apaño". Los tornillos los compré en una ferretería. Responder
fresco Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 perfecto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.