rrcastillo Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Buenas a todos. Alguno sabe algo más del MY19? gracias!! Responder
flipudez Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 50 minutos, rrcastillo dijo: Buenas a todos. Alguno sabe algo más del MY19? gracias!! Yo confirmo que, como han dicho atrás, el 1.4 tfsi pasa a 2.0 150cv. Me lo dijo el comercial el otro día Responder
MV33 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Pues si es así me parece bien. Yo con 150 cv iria sobrado, pero pille el 190 porque eso de llevar un 1400 Cc en un coche de más de 40.000 euros me echaba para atrás. De todas formas no me arrepiento, jeje. Creo que ese motor le pega más al A5, que aunque sea un sportback no deja de ser un modelo coupe Ahora mismo en el configurador no deja configurar el gasolina, por el tema de las emisiones Responder
rrcastillo Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Ok. Gracias!! Yo es que estoy detrás de pedir una gasolina, pero me parece que me voy a esperar a septiembre a ver los cambios. Si conocéis alguno más será de utilidad!! gracias!! Responder
Jaco Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Se me hace raro que monten el 2.0 tfsi en version de 150cv y no el 1.5 tfsi. Por cierto en el Tt el 2.0 tfsi de acceso 197cv no se si lo usaran en el A4/A5. Por cierto lo que si tendran todos los gasolina filtro Gpf Responder
MV33 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Lo que van a quitar es muchos gasolina inicialmente. En A7 han quitado todos los modelos gasolina al parecer De todas formas si no lo has comprado, es mejor ya que te esperes, porque te van a decir que lo que compres estará sujeto a posibles cambios. Si entras en el configurador de Volkswagen y pruebas a configurar un gasolina, te insisten en que el coche final puede llevar un motor diferente Lo que no acabo de comprender es cómo no tienen previsto con más antelación los cambios. O lo más probable es que lo que quieran es quitarse todo el stock de los actuales Responder
rrcastillo Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, MV33 dijo: Lo que van a quitar es muchos gasolina inicialmente. En A7 han quitado todos los modelos gasolina al parecer De todas formas si no lo has comprado, es mejor ya que te esperes, porque te van a decir que lo que compres estará sujeto a posibles cambios. Si entras en el configurador de Volkswagen y pruebas a configurar un gasolina, te insisten en que el coche final puede llevar un motor diferente Lo que no acabo de comprender es cómo no tienen previsto con más antelación los cambios. O lo más probable es que lo que quieran es quitarse todo el stock de los actuales Gracias!! Pues no lo termino de entender. Están crucificando a los diesel y quitan los modelos de gasolina. Me esperaré entonces porque no tengo prisa. :) Responder
Jaco Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, MV33 dijo: Lo que van a quitar es muchos gasolina inicialmente. En A7 han quitado todos los modelos gasolina al parecer De todas formas si no lo has comprado, es mejor ya que te esperes, porque te van a decir que lo que compres estará sujeto a posibles cambios. Si entras en el configurador de Volkswagen y pruebas a configurar un gasolina, te insisten en que el coche final puede llevar un motor diferente Lo que no acabo de comprender es cómo no tienen previsto con más antelación los cambios. O lo más probable es que lo que quieran es quitarse todo el stock de los actuales El A7 solo tenia un motor gasolina el 3.0 tfsi de 340cv Responder
Jaco Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 47 minutos, rrcastillo dijo: Gracias!! Pues no lo termino de entender. Están crucificando a los diesel y quitan los modelos de gasolina. Me esperaré entonces porque no tengo prisa. Estan actualizando los motores al ciclo Wltp que mide consumo y emisiones ademas de adaptarlos a la nueva norma Euro Vi 6dtemp. Y esta pasando en mas marcas no solo Audi Responder
ISMA76 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas tardes, y el nuevo motor 2.0 de 150cv, sabéis si será manaual o automático? gracias Responder
aeros Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 seguramente tenga ambas opciones Responder
MV33 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Efectivamente está pasando en todas las marcas hace 1 hora, Jaco dijo: Responder
ISMA76 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, aeros dijo: seguramente tenga ambas opciones Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.