koneA3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Buenos dias compañer@s!!! pues eso me gustaria saber si alguien que tenga y sepa como va el VagCom para mirar si se puede activar algunas cosillas en mi Audi A3 Sedán del 2014. -Que salga el logo cuando se da el contacto, actualmente sale de vez en cuando, bueno tengo el coche 2 dias, y lo he visto 1 vez.... -Tengo los sensores de aparcamientro trasero por pitido, y me gustaria (si se puede, claro) que salga en el MMI la indicacion trasera... Y se se puede poner algun mod's pues bienvenido sea.... Si este post no esta en el sitio correcto pido disculpas y lo pongo donde requiera... Gracias de antemano. Saludos. Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 13:55, koneA3 dijo: Buenos dias compañer@s!!! pues eso me gustaria saber si alguien que tenga y sepa como va el VagCom para mirar si se puede activar algunas cosillas en mi Audi A3 Sedán del 2014. -Que salga el logo cuando se da el contacto, actualmente sale de vez en cuando, bueno tengo el coche 2 dias, y lo he visto 1 vez.... -Tengo los sensores de aparcamientro trasero por pitido, y me gustaria (si se puede, claro) que salga en el MMI la indicacion trasera... Y se se puede poner algun mod's pues bienvenido sea.... Si este post no esta en el sitio correcto pido disculpas y lo pongo donde requiera... Gracias de antemano. Saludos. Buenos días y bienvenido al foro.. Antes de nada decirte que estaría bien una presentación de tu coche, nos gustan muchos esos posts, y así conocer un poco la historia de tu coche. Por otro lado ya no tengo vag com, sino encantado te echaría un cable.. un saludo y a ver si algún compañero puede ayudarte..un saludo.. Responder
koneA3 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 11 horas, Torvic dijo: Buenos días y bienvenido al foro.. Antes de nada decirte que estaría bien una presentación de tu coche, nos gustan muchos esos posts, y así conocer un poco la historia de tu coche. Por otro lado ya no tengo vag com, sino encantado te echaría un cable.. un saludo y a ver si algún compañero puede ayudarte..un saludo.. Buenas!!! Gracias por la bienvenida, en el apartado presentación puse algunas fotos!!! saludos Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 1 hora, koneA3 dijo: Buenas!!! Gracias por la bienvenida, en el apartado presentación puse algunas fotos!!! saludos Perfecto @koneA3.. gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.