JUAN-27 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Tengo un a4 b7 sline del 2007. Desde hace un tiempo, aunque ponga el clima en frío, solo sale aire caliente. Ni en auto, ni recircularlo, eco.... no hay manera de que enfríe. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Le has pasado el Vag?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 hace 1 hora, JUAN-27 dijo: Tengo un a4 b7 sline del 2007. Desde hace un tiempo, aunque ponga el clima en frío, solo sale aire caliente. Ni en auto, ni recircularlo, eco.... no hay manera de que enfríe. Alguna idea? Gas¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Hola, me surgen dudas. Cuando enciendo el aire, no escucho el click de cuando se ponía en marcha el compresor. Será del famoso tornillo ese sin estrías? Alguien sabe si ese error saldría en el vagcom? Y si se vende la tapa suelta? Sin tener que comprar todo el compresor. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 hola, hoy le pasé un programa de diagnostico y me da como error VALVULA REGULADORA DE AIRE FRESCO DE RECIRCULACION. alguna idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.