Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuidado gentes del norte,con este no os escapais niguno!

coche7fd.jpg

----------------------------------------------------

EDITO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600

un saludo compañero, ya veo que tambien andas por estos lares ademas de bmwfaq, salu2.

Publicado (editado)

Si anda entre Navarra y Alava...... :ranting2: cuandoles pase me denunciaron nosolopor exceso de velocidad...sino que además por saltarseles las aletas delanteras con mi velocidad...... :lol2::lol2::lol2:

Editado por gonchito
Publicado

Si, anda entre Navarra y Alava...... :ranting2: cuando les pase me denunciaron no solo por exceso de velocidad...sino que además por saltarseles las aletas delanteras con mi velocidad...... :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Buen reflote!! ese nunca a existido aqui, lo que si a existido y aun lo tienen guardado, ya os lo enseñare....

Edito que la acabo de encontrar, en un rally xDD

Yo tuve el mismo hace 1 año,si llega,ese coche anda mucho y si esta bien conservado ni te cuento,por cierto somos del mismo pueblo...saludos.

Publicado
Buen reflote!! ese nunca a existido aqui, lo que si a existido y aun lo tienen guardado, ya os lo enseñare....

Yo tuve el mismo hace 1 año,si llega,ese coche anda mucho y si esta bien conservado ni te cuento,por cierto somos del mismo pueblo...saludos.

En rente creo que había 2 o 3, unos gris en beraun, uno blanco en galtza y otro rojo creo que también había, cual de ellos tenias tu?

Publicado

En rente creo que había 2 o 3, unos gris en beraun, uno blanco en galtza y otro rojo creo que también había, cual de ellos tenias tu?

El mìo me da ke no lo tenìas fitxado ni tu ni muchos,lo tenìa practicamente el el garaje,era negro y con llantas blancas,un Fase 1,le hize el motor entero,al dueño del gris ke dices le conozco,suelo hablar de vez en cuando y al del rojo tambien,ke por cierto lo tiene en venta,saludos.

Publicado

Este es el 2.0 turbo de 170cv???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.