albertopf Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Hola buenas Tengo un audi a4 avant b8 facelift 3.0 tdi s line y hoy al cogerlo no le funcionaba nada de los mandos del mmi, sólo volumen y ruleta central pero sólo baja/sube o izquierda/derecha el botón central nada, los botones navi, tel, car, menu, media, radio no funcionan y tampoco me deja apagarla desde botón off pero si va el volumen Os a pasado algo parecido???? También me pasa desde algún tiempo que cuando voy con las luces, la zona roja del cuenta rpm a veces parpadea , otras temporadas se pega un tiempo sin hacerlo..... Responder
Tiburon3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Tienes techo solar? Si es que sí, le ha llovido ayer al coche encima?. Te parecerán dos preguntas estúpidas, pero luego te lo aclaro.... Responder
albertopf Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Por desgracia no tiene techo nooo no le a llovido ni nada al revés le a dado hoy mucho calor, a las 6 a.m cuando fui a trabajar funcionaba ok y a las 14 p.m ya no.... Responder
Tiburon3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Te decia lo del techo porque los desagües se tapan, y con lluvia acaba entrando agua y cae sobre el mmi, con los mismos síntomas que describes. Tienf pinta de ser un fslso contacto, puede que por el calor... lo primero que yo haria seria desmontar la botonera y tirar de limpiacontactos en todos los conectores. A las malas, puedes cambiar la placa base... Saludos Responder
albertopf Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Ok gracias a ver si mañana funciona o sigue igual... por ahora puedo medio moverme por los menús gracias al comando de voz.... Responder
albertopf Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Al final parece que fue un calentón del sol o algo raro, al día siguiente ya funcionaba sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.