Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno tras estar casi dos semanas sin el coche es un a3 spb del 2009 por cambio de bombin y clausor ya q se habia roto al recojer el coche todo va bien y me pongo hacer pruebas de q todo funcione, el primer problema es q el tempomat no va, le meto el vag lo activo xq se solto volante y manetas y codigo aceptado voy a dar una vuelta y sigue sin activarse me sale este fallo pongo foto, pero al llegar al garaje y quitar el contacto noto como un ruido a lata q dura 1 seg he arrancado mas veces seguidas y no lo ha vuelto hacer(de donde vendra ese ruido? Pongo video en el segundo 4 se olle, gracias por las posibles respuestas!!! 

IMG_20180621_230749.jpg

Editado por korny1976

Publicado
hace 1 hora, SergioRS dijo:

¿El vag no arroja ningún fallo más? Puede estar relacionado con el fallo del cruise.

Ese ruido a metalico al quitar el contacto? Con el tempomat? Me suena raro q sea a raiz de eso, pero por algo se empieza, me suena como a algo suelto debajo q al quitar contacto retumba, he visto el carter un poco suelto pero no se si podria ser de eso

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, nose si ya has solucionado el problema del ruido, pero a mi tambien me pasa, tengo un a3 sportback 2.0tdi del 2011, y a veces cuando apago el coche lo hace más fuerte o más suave. A mi me pasa pisando embrague y sin pisar embrague  

Publicado
hace 17 minutos, korny1976 dijo:

Espera q la vacio como se vacía desde el perfil? 

tienes que entrar en la bandeja de entrada y borrarlos alli.

Arriba a la derecha, al lado de tu nombre tienes el sobre y luego alli te sale para ir a la bandeja.

Un saludo!

Publicado

Ahora de momento no lo ha vuelto hacer es aleatorio lo de la manta esta solucionado en el taller han puesto una nueva y listo, me fallo a raíz del cambio del bombin dejo de funcionar el tempomat, 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.