jota_allroad Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Buenas noches, lanzó una pregunta que se me viene a la cabeza, mi coche es de 2014 y tiene lectura de señales asistente de luces y asistente en carretera con ambos captadores en el paragolpes. ¿sería posible o fácil instalar el sistema lane Assist? Un saludo Responder
torrebasetes Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Mi opinion.......para mi es un asistente de poca utilidad....prefiero el side assist de los retrovisores. Pero para gustos....los colores. Inatalacion.....necesitas camara parabrisas, casi seguro cambiar parabrisas....despues tienes que calibrarla, cableado y codificar. Hay packs creo por unos 600 euros creo.... Responder
torrebasetes Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Se me olvidaba...tb cambiar mandos...ya ke se controla x ahi.. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-active-lane-assist---Verkehrszeichenerkennung-Nachruestpaket.html Responder
davis Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 13 horas, torrebasetes dijo: Mi opinion.......para mi es un asistente de poca utilidad....prefiero el side assist de los retrovisores. Pero para gustos....los colores. Inatalacion.....necesitas camara parabrisas, casi seguro cambiar parabrisas....despues tienes que calibrarla, cableado y codificar. Hay packs creo por unos 600 euros creo.... Dice que tiene lector de señales de tráfico,entonces entiendo que lleva ya la cámara. Responder
jota_allroad Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Si, lleva cámara o almenos eso creo se parece ala fotografía del kit. En verdad el lane Assist como tal al menos en audi no se si consiste en mantenerte entre las dos líneas y girar en caso de curva si no lo haces. En algún mercedes creo que es asi. Si las mods de seguridad son fáciles, seguramente poco a poco se las instalé las que le faltan o las que se pueda acoplar a posteriori de la fecha de fabricación. saludoss Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 23:17, jota_allroad dijo: Buenas noches, lanzó una pregunta que se me viene a la cabeza, mi coche es de 2014 y tiene lectura de señales asistente de luces y asistente en carretera con ambos captadores en el paragolpes. ¿sería posible o fácil instalar el sistema lane Assist? Un saludo Has mirado estos hilos: Puntea aquí. Puntea aquí. Responder
davis Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 6 horas, jota_allroad dijo: Si, lleva cámara o almenos eso creo se parece ala fotografía del kit. En verdad el lane Assist como tal al menos en audi no se si consiste en mantenerte entre las dos líneas y girar en caso de curva si no lo haces. En algún mercedes creo que es asi. Si las mods de seguridad son fáciles, seguramente poco a poco se las instalé las que le faltan o las que se pueda acoplar a posteriori de la fecha de fabricación. saludoss Si te lee las señales de tráfico entonces si tienes cámara.yo creo que sólo te faltaria cambiar la palanca del limpia,Ahí es donde está el botón de activar y desactivar el lane assist.despues tendrás que darlo de alta con un vagcom o obdeleven y listo.lo del cableado tendrías que mirar en elsawin para saber donde va conectando. Responder
jota_allroad Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 8:38, torrebasetes dijo: Se me olvidaba...tb cambiar mandos...ya ke se controla x ahi.. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-active-lane-assist---Verkehrszeichenerkennung-Nachruestpaket.html ¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc? ¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia. Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje. saludoss Responder
davis Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 51 minutos, jota_allroad dijo: ¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc? ¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia. Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje. saludoss Si gira claro Responder
davis Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 1 hora, jota_allroad dijo: ¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc? ¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia. Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje. saludoss Si claro qué gira sólo. El sistema funciona a partir de una velocidad mínima,creo que es 60 pero no estoy seguro,y también tiene una máxima de 200km/h pero tampoco estoy seguro. El sistema te mantiene entre las líneas incluso en curvas,si por cualquier motivo pisas una línea y el sistema no fue capaz de mantenerlo,pues te vibrara el volante del lado donde las pisaste. Es cómodo para cuando viajas en autopistas. De todos modos sólo te permite soltar las manos del volante unos 10 segundos,luego te avisa que pongas las manos otra vez,si no se desconecta. Responder
jota_allroad Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 43 minutos, davis dijo: Si claro qué gira sólo. El sistema funciona a partir de una velocidad mínima,creo que es 60 pero no estoy seguro,y también tiene una máxima de 200km/h pero tampoco estoy seguro. El sistema te mantiene entre las líneas incluso en curvas,si por cualquier motivo pisas una línea y el sistema no fue capaz de mantenerlo,pues te vibrara el volante del lado donde las pisaste. Es cómodo para cuando viajas en autopistas. De todos modos sólo te permite soltar las manos del volante unos 10 segundos,luego te avisa que pongas las manos otra vez,si no se desconecta. La verdad es que me parece un buen sistema de ayuda y seguridad, el side assist lo lleva el a5 y la verdad es que algunas veces asusta un poco si no te lo esperas. saludoss Responder
picatchu Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 3 horas, jota_allroad dijo: ¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc? Según tengo entendido se tienes la cámara del acc, sólo te hace falta los mandos codificar y a correr De todos modos, para salir de dudas mandar un correo con tu número de bastidor a k-electronic y ellos te dirán se lo tienes que comprar ó no Salu2 Responder
GARITA Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Yo lo tengo en el Golf y es una pasada ver como gira el volante el solo en las curvas. Lo que no me gusta es el tacto que le da a la dirección, ya que constantemente, o al menos muy a menudo, el volante te da unos pequeños "golpes" cuando detecta que no va centrado en la carretera, Aunque siempre está la posibilidad de desactivarlo. Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Yo pocas veces lo llevo activado, pero es una pasada lo que puede hacer, es cierto que te da esos pequeños 'tironcillos' al detectar que te sales del carril para corregir, pero yo aun así lo uso poco, es más ya ni me acuerdo cundo fue la última vez que lo active. Responder
Tioperico Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 En otros vehículos no se pero en nuestro Audi se puede modificar digamos el “tacto” del mismo; lo puedes poner que actúe temprano, tarde y Dino recuerdo mal hay un intermedio. En cualquier caso yo si hago alguna tirada larga lo suelo conectar. Todo lo que sean ayudas son bienvenidas !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.