Jaudi100 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Hola, poseo un audi 100 c4 2.3 del 92 y recientemente tuve el problema de que no funcionaban los elevalunas pero gracias a este foro y conseguí arreglar el tele que se le había saltado una soldadura y bien me alegro arreglarlo sin llevarlo al taller, pero cuando he ido a coger el coche y después apagarlo me he dado cuenta de que la radio no se apagaba y los elevalunas tampoco incluso al sacar la llave del bombín. por si sirve de algo pita como cuando se te quedan las luces encendidas (dejando la puerta abierta). Gracias de antemano. #STC Responder
Urs4 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 (editado) Es así,en ese coche la radio hay que apagarla a parte del contacto, puedes sustituir la alimentacion original por algún cable que venga del contacto y pasar ésta al amrillo de la radio para que tenga memoria, muy sencillo, los elevalunas creo que al cabo de un tiempo dejan de funcionar pero ojo, no eran de serie, era un extra y muchos de estos coches los llevan instalados a posteriori con alimentación directa. Para que deje de pitar hay que quitar el relé que va enganchado detrás del cuentakms, pero tampoco te avisará de las luces. Editado 25 de Junio del 2018 por Urs4 Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Hola Si todo viene a raíz de repasar la soldadura puede ser que sin querer tengas comunicado otras. Y por eso te saca alimentación por varios sitios. Lo más fácil quita el relé de elevalunas y a ver si deja de pitar al quitar contacto. Un saludo Responder
Jaudi100 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Revisare las soldaduras porque puede ser eso que me dices, pero si quito el rele no se encenderá ni la radio ni los elevalunas ya que pasara como cuando se me salto la soldadura que no iban. y URS4 respecto a lo que me dices los elevalunas que yo sepa venían de serie en este coche que no fueron montaros posteriormente, y la radio fue cambiada por un electricista (mecánico) y hasta que se toco el rele iba bien, se apagaba al quitar la llave que la verdad como se te olvide se te queda sin batería. Gracias por la ayuda! Responder
Jaudi100 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Hola buenas, actualizo la situación. Como me dijisteis y leei en post antiguos revise las soldaduras y demás el caso es que mirando me di cuenta que un fusible que tiene la radio que me pusieron una pionner estaba fundido, y al cambiarlo viene lo gracioso, di el contacto vi que funcionaba todo y al quitar contacto y quitar la llave se quedaba todo encendido como si estuviera la llave puesta..... he dejado esa conexión sin fusible pero para colmo los elevalunas bajan pero aveces no sube solo bajan y como al buen rato ya si funciona y sube pero yo estoy desconcertado totalmente.. a ver si alguna alma caritativa (jaja) me ilumina, comento que este coche tiene problemas de electricidad desde nuevo ya que tiene una derivación y se descarga la batería, la cual me pusieron un botón para quitar la corriente al sistema. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 mira ver los botones del elevalunas, suele pasar que estos se llenan de carbonilla y dejan de funcionar, bajan no suben, no bajan no suben etc el cierre centralizado solo cierra una puerta, todo esto debido a los contactos de los botones de elevalunas Responder
PMDS Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Al mío también se le va la batería en poco tiempo, dos semanas y adiós. El alternador funciona bien, la batería nueva. Compruebo con el polímetro y no hay consumos exagerados. Todo un misterio. Debe ser alguna derivación caprichosa. Al final toca sacar el coche cada 10 días y/o desconectar un borne con el correspondiente desbornador (solución barata, pero que se lleva los ajustes de la radio). Respecto al tema elevalunas, como dice Ximo@6, le viene bien desmontarlos y echarles un spray limpiador dieléctrico, tipo 4wd, y ya de paso lo echamos en los mandos de intermitentes y demás, suele arreglar este tipo de problemas fácilmente. Responder
Jaudi100 Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Muchas gracias por los comentarios hoy incluso me ha dejado en un aprieto pues tengo obras en la calle y el coche tiene que dormir en la calle y no subía la ventanilla! un circo.. al final desmonte el botón y limpie con un trapo un poco (no tenía limpia contactos en ese momento) lo conecte y funcionaba, monte todo y otra ves a lo mismo lo bueno es que baja hasta el final y sube y digo mejor no lo tocamos jaja, tendré que limpiarlo más a fondo la verdad.. Respecto al tema de la batería, según mi padre desde nuevo le pasa eso pero con el botón de desconexion va bien, lo que tu dices lo de la radio pero mientras calienta la configuro y listo. Responder
Jaudi100 Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Morgarv6. Lo estube mirando pero repase de nuevo y no las vi conectadas, y si al quitar el rele no pita nada, pero no se enciende la radio ni funcionan los elevalunas. Tendre que ir a un desguace de aquí al lado y coger repuestos de paso. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Lo más seguro es que alguien en su día dio alimentación a la salida del relé para que funcionarán los elevalunas, ya que el relé no sacaba alimentación, ahora has reparado el relé y si saca... Creo que ahí está tu problema, más que repuestos es mirar la instalación y subsanar el problema que ahora tienes. Un saludo Responder
Jaudi100 Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Gracias Morgar, preparare cartera y al taller... Responder
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