korny1976 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Pues eso q ayer al recojerlo me doy cuenta q no funciona le meti el vag y me sale este error Responder
ctino64 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Para cambiar el clausor han tenido que desmontar todo el volante y las manetas, tiene pinta de que se han dejado algo desconectado. El caso es que le mensaje dice "DEFECTIVE", si no lo encontrase, diría algom como "NOT PRESENT" o "MISSING". Me temo que se ha (o te lo han) jodido al manipularlo. Responder
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 43 minutos, ctino64 dijo: Para cambiar el clausor han tenido que desmontar todo el volante y las manetas, tiene pinta de que se han dejado algo desconectado. El caso es que le mensaje dice "DEFECTIVE", si no lo encontrase, diría algom como "NOT PRESENT" o "MISSING". Me temo que se ha (o te lo han) jodido al manipularlo. Gracias por contestar, ya se cambio al final la manta del control de velocidad y todo perfecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.