astintze Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Hola a todos. Tengo un A4 1.9 tdi quattro del 2002 y desde hace unos meses solo cuando doy un giro brusco a la derecha (hacia la izquierda nunca me ha pasado) me aparece el fallo de frenos junto al del ESP y el ABS. Adjunto una foto. El mecánico me dijo que podría ser un sensor roto, un cableado que hace masa, pero no ha encontrado nada mal. Me sugiere cambiar la centralita del ABS, un dineral. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Alguna idea? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Buenas! lo primero que te aconsejaria seria levantar el coche quitar la rueda y revisar cableado y sensor, porteriormete pasarle el vagcom y ver fallo en el modulo. por otra parte me inclino a que podria ser un fallo en el alineado de esa rueda en concreto o que una rotula este dañada. ("fallo tipico" de cuando se cambia una rotula y la ponen como cuadre sin luego alinear) Pd.- fallo en el modulo ABS casi lo tendria por descartado por completo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.