Jump to content

Comparativa Serie 3 2.0D, Clase C 220CD


Xingular

Publicaciones recomendadas

Quedan en ese orden

BMW 3er-Reihe 320 d

Mercedes-Benz C-Klasse C 220 CDI Elegance

Audi A4 2.0 TDI

VW Passat 2.0 TDI

 

 

(Puntos) Gesamtwertung (650)

509

508

505

504

 

Comparativa en Alemán en Auto-motor-und-sport

 

No se, pero creo que la comparativa mas justa era colocar el 2.5TDI en el A4 (aunque el Serie 3 seguiria quedando primero).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que la comparación es justa, muy a mi pesar audi se tendria que poner las pilas con los motores diesel, tal y como hace con el 3 litros...

 

Tiene la misma potencia y creo que el mismo motor un seat altea que un a4, y no tendria que ser ASI... ;)

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi es el mas barato d la comparativa, mas aun q el Passat, esa diferencia d cv se nota, a parte, el A4 interiormente sigue siendo igual q el mio, por ejemplo, cambia algunos aspectos ;) por lo q pienso q salvo por fuera, los interiores tienen ya sobre los 4 años ;)

 

Por lo demas, no entiendo ni papa d aleman por lo q no se pq razones gana el Bmw, el Merchy detras, ... :(

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la comparación es justa, muy a mi pesar audi se tendria que poner las pilas con los motores diesel, tal y como hace con el 3 litros...

 

Tiene la misma potencia y creo que el mismo motor un seat altea que un a4, y no tendria que ser ASI... ;)

si vamos, comparar 140CV con 163 cuando dentro de la gama Audi también hay otro con 163CV me parece JUSTISIMO.

 

Que el grupo VAG comparta motores, a mi sinceramente ME DA IGUAL y lo veo hasta bien por que asi está incluso mejor de precio. Mas producción = bajada de precio. Oferta y demanda.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos, comparar 140CV con 163 cuando dentro de la gama Audi también hay otro con 163CV me parece JUSTISIMO.

 

Que el grupo VAG comparta motores, a mi sinceramente ME DA IGUAL y lo veo hasta bien por que asi está incluso mejor de precio. Mas producción = bajada de precio. Oferta y demanda.

 

SalU-2

Sigo pensando lo mismo, tambien se podria comparar por cilindrada, el 320d o el 320i con el 2.0 tfsi...

 

creo que esta comparativa es por modelos "similares" en cuanto a cilindrada y potencia

 

El motor de bmw, empezo dando 136 cv (el 2.0), paso mas adelante a 150, y ahora van por los 163, en audi del 110 paso al 130 y ahora va por 140, realmente considero que van un poquito por detras...

 

En mi caso el mio da 180 cuando el normal da 163 (creo), y supongo que no han hecho una obra de ingenieria para incrementar la potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos, comparar 140CV con 163 cuando dentro de la gama Audi también hay otro con 163CV me parece JUSTISIMO.

 

Que el grupo VAG comparta motores, a mi sinceramente ME DA IGUAL y lo veo hasta bien por que asi está incluso mejor de precio. Mas producción = bajada de precio. Oferta y demanda.

 

SalU-2

Sigo pensando lo mismo, tambien se podria comparar por cilindrada, el 320d o el 320i con el 2.0 tfsi...

 

creo que esta comparativa es por modelos "similares" en cuanto a cilindrada y potencia

 

El motor de bmw, empezo dando 136 cv (el 2.0), paso mas adelante a 150, y ahora van por los 163, en audi del 110 paso al 130 y ahora va por 140, realmente considero que van un poquito por detras...

 

En mi caso el mio da 180 cuando el normal da 163 (creo), y supongo que no han hecho una obra de ingenieria para incrementar la potencia

Pero el motor 1.9TDI del 110 y el 130 no es el mismo q el 140 :D D todas formas, tienen un motor d 170cv en la manga pero creo q no se montara en el A4 y si en el A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.