Raul2017 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Hola a todos Tengo un A3 fsi 2.0 del año 2005, lo uso solo los fines de semana y a veces ni eso, ya es la segunda vez que se me queda sin batería, no tienen ninguna fuga de corriente, mi pregunta es si hay algún problema si le dejo la batería desconectada mientras no lo utilice??? Gracias un saludo... Responder
DavidV Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Que tal? Problema no debe de haber ninguno. Se desconfiguraran algunas cosas, ya esta. Responder
Redesoft Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Yo tengo el coche parado dos años y hago precisamente eso, le desconecto la batería. Se va la hora, y salen unos fallos que al andar unos metros se quitan. También hay que volver a configurar los topes de las ventanillas, nada mas. Lo malo de tener mucho tiempo la batería parada es que se sulfata, lo ideal es tener enchufado un cargador con carga flotante o algo así se llama. Un saludo Responder
Raul2017 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Gracias por la respuesta.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.