spiderfredy Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Buenas chic@s!!!, ¿Alguien sabe que ET debo poner en mi audi A5 del año 2010 para que queden bien las llantas de 20 pulgadas, sea modelo ROTOR o las del RS6?, actualmente llevo las de 18 del sline de 5 palos, me da miedo que vayan a rozar por algún lado etc etc. Un saludo y gracias!. Responder
Javi v5 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hola. solo te puedo ayudar en tema rotor en 20" para que queden bien tinen que terne et 26 Responder
spiderfredy Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 y no rozarán por ningún lado ni nada?? Responder
blus - a5 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Las medidas de las rotor originales en 20" son 9" de ancho y et 26. No rozan en ningun sitio Responder
spiderfredy Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 ok ok vale!, muchas gracias, y luego que haces las homologas o algo??, porque por ficha técnica lo máximo que viene es 19. Responder
spiderfredy Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Que raro, estuve en Audi y me dijeron que en 20 pulgadas las originales le salía en el sistema que eran ET29. Responder
blus - a5 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Esas son las new Rs4. Las rotor son et26. Las rotor en 20 "no se pueden" pedir a la casa como extra. Solo las monta el RS5. Si la medida de neumaticos es equivalente no hace falta homologar nada Responder
spiderfredy Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 ok!!!, muchas gracias blus!!!, tu donde las compraste por cierto????. Responder
blus - a5 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En enay.de de segunda mano. Son originales y quedan de lujo! Responder
ibi Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) En 23/6/2018 a las 18:34, spiderfredy dijo: y no rozarán por ningún lado ni nada?? En el Coupe con suspensión deportiva, no te preocupes que no rozas. Mira en Ebay Alemania, allí las hemos comprado muchos. Unos 2.200 o 2.400 con neumaticos de invierno. Vag Navisystem, las vendia por unos 2000 o 2100 nuevas, pero sin gomas. En cuanto a la ITV, a mí me midieron con el metro y no me dijeron nada, y eso que llevo las 275/30 R20. Eso sí, piensa que el comportamiento del coche va a cambiar. Vas a pasar de unas ruedas cómodas a unas con menos perfil que harán la suspensión más seca. Si hay un hundimiento en la calzada, la rueda lo seguirá, ya que la dirección se vuelve más directa. Y si hay viento, deberás bajar la velocidad en al menos 20 km/h respecto a la velocidad que podías ir cómo máximo con las 18". También perderás algo de reprís y velocidad punta dependiendo del motor. Eso sí, en las curvas irás sobre raíles, y el coche queda brutal estéticamente. Podrás ver en las nacionales cómo los que se pegan en las rectas, en las curvas se quedan atrás, bastante atrás. Editado 1 de Julio del 2018 por ibi Responder
WAJE Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 16 horas, ibi dijo: En el Coupe con suspensión deportiva, no te preocupes que no rozas. Mira en Ebay Alemania, allí las hemos comprado muchos. Unos 2.200 o 2.400 con neumaticos de invierno. Vag Navisystem, las vendia por unos 2000 o 2100 nuevas, pero sin gomas. En cuanto a la ITV, a mí me midieron con el metro y no me dijeron nada, y eso que llevo las 275/30 R20. Eso sí, piensa que el comportamiento del coche va a cambiar. Vas a pasar de unas ruedas cómodas a unas con menos perfil que harán la suspensión más seca. Si hay un hundimiento en la calzada, la rueda lo seguirá, ya que la dirección se vuelve más directa. Y si hay viento, deberás bajar la velocidad en al menos 20 km/h respecto a la velocidad que podías ir cómo máximo con las 18". También perderás algo de reprís y velocidad punta dependiendo del motor. Eso sí, en las curvas irás sobre raíles, y el coche queda brutal estéticamente. Podrás ver en las nacionales cómo los que se pegan en las rectas, en las curvas se quedan atrás, bastante atrás. Bajar la velocidad 20 km/h por el viento????no lo entiendo. SALUDOS Responder
ibi Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 19:33, WAJE dijo: Bajar la velocidad 20 km/h por el viento????no lo entiendo. SALUDOS Por donde antes ibas cómo maximo a 170 con viento lateral, ahora no podrás pasar de 150. El coche se vuelve más nervioso. Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 6 horas, ibi dijo: Por donde antes ibas cómo maximo a 170 con viento lateral, ahora no podrás pasar de 150. El coche se vuelve más nervioso. Mas nervioso si, mas inestable no, a veces lo que sentimos no tiene nada que ver con lo que realmente pasa, vamos me extraña mucho que llevando mas neumatico y menos perfil el coche vaya peor en alguna situación que no sea agua o por ser mas incomodo, no se. SALUDOS Responder
ibi Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 12 horas, WAJE dijo: Mas nervioso si, mas inestable no, a veces lo que sentimos no tiene nada que ver con lo que realmente pasa, vamos me extraña mucho que llevando mas neumatico y menos perfil el coche vaya peor en alguna situación que no sea agua o por ser mas incomodo, no se. SALUDOS Hombre, no poder pasar de 150 donde antes podía ir a 170 porque con viento lateral me escupe el coche al otro carril..... No es que haga el amago, es que me mete en el otro carril. Responder
WAJE Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Hombre si hablamos de vientos huracanados si, si hablamos de vientos normales yo revisaria el coche, no es para nada normal yo creo, vamos, me gustaria si hay alguien mas con 20" si tiene esa misma sensación, porque no me parece lógica. SALUDOS Responder
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