A6culoguevo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, costi22 dijo: He escuchado buenas opiniones de el. Gracias Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante. Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines. Responder
costi22 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, A6culoguevo dijo: Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante. Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines. Eso no se si lo habra mirado el mecanico pero se lo preguntare. Ya esta cerado, ahora esta con los brazos de suspension... Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, costi22 dijo: Eso no se si lo habra mirado el mecanico pero se lo preguntare. Ya esta cerado, ahora esta con los brazos de suspension... Entonces debes hacerle un test para ver si funcionan bien, creo que está en el módulo motor, canal 90,91,92 ,93 y 94, en uno de esos te pondrálo de Test, hay que hacerlo con las puertas cerradas y una vez que le das a ON ,poner el motor a mas de 2500 rpm. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 32 minutos, A6culoguevo dijo: Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante. Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines. la verdad es que si, no hay punto de comparacion de una a otra. El uso de aceites inadecuados, el tiempo sin sustituirlos son los que ocasionan eso. el caso es que intentes limpiar lo mejor posible toda esa carbonilla, y antes de cambiarlo como te dicen los compis echarle algun producto limpiador. yo use el otro dia de liquid molly, no se si hizo algo pero mal no le viene. Lo mejor es que durante tres o cuatro cambios de aceite se lo hagas para que vaya desincrustando lo maximo posible todo el circuito de engrase, sobretodo por los agujeros de engrase de los casquillos que no se obstruyan. un saludo Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante. Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines. Yo uso este, que creo que funciona bien De echo al principio de tenerlo, los tensores después de varios días sonaban algo y tras cambiar el aceite ya se quitó la mayoría. Responder
costi22 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Gracias chicos. Antes del proximo cambio de aceite se lo hare. Se lo cambie hace 4000km, pero antes de los 10.000 se lo volvere a cambiar Responder
costi22 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Responder
costi22 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) Pequeños detalles al viejo. Interior completo en led, maletero y matriculas. Me falta poner las de posicion. Para la zona de los pies eleji rojo xq va a juego con las luces de los botones etc Editado 19 de Diciembre del 2018 por costi22 Responder
costi22 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Responder
costi22 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Nos preparamos para la temporada . Aunque en mi ciudad nunca hay nieve, aveces por los alrededores si, y de vez en cuando subo a los pirineos. Creo que iran bien, a falta de probarlos. Responder
costi22 Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Toca cambio de brazos. A ver si desaparecen los ruidos Responder
espdiego Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 al mio tambien suena algo sobre todo en el modo dynamic, lo comente en el concesionario y le cambiaron los tirantes de la barra estabilizadora al estar en garantia que cambien lo que sea ...... pero aun sigue sonando en cambio en el modo automatic no hace ningun ruido.... Responder
costi22 Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 1 hora, espdiego dijo: al mio tambien suena algo sobre todo en el modo dynamic, lo comente en el concesionario y le cambiaron los tirantes de la barra estabilizadora al estar en garantia que cambien lo que sea ...... pero aun sigue sonando en cambio en el modo automatic no hace ningun ruido.... Yo al principio le habia cambiando solo los brazos superiores, pero siguen los ruidos. Ahora he pedido todos los brazos que faltaban y lo de la bara estabilizadoratambien Responder
costi22 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Ya tengo cambiados todos los brazos de la parte delantera, bieletas, axiales, etc. Lo unico que no hemos encontrado los silentbocks de la bara estabilizadora ( parece que se vende la barra entera). Hemos puesto unos silentblocks y parece que no eran la medida corecta. Los primeros 70km ni un ruido, pero ahora empieza a salir un ruido metalico. Volvere a revisar la barra estalizadora porque no veo de donde puede sonar...al final pedire la barra entera Responder
coronar32 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Me extraña muy muchisimo que no se vendan por separado. ¿has ido a la casa? Responder
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