A6culoguevo Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 En 29/6/2018 a las 9:10, costi22 dijo: Ahora otra sorpresa. Lo deje por la noche en el garaje y se le ha muerta la bateria. Ni puedo abrirlo con la llave, ni poner contacto ni nada...Supongo que tendre que cambiarla, pero me extraña porque ayer estaba bien. Puede que tenga algun consumidor o algo ? Ya me habia salido en otras 2 ocasiones que la bateria esta baja pero no tuve ningun problema en arancar ¿Te funcionó lo que te dije para el fallo de frenos y espero? Responder
costi22 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 41 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Te funcionó lo que te dije para el fallo de frenos y espero? El freno de fallo esta aregledo, no esta bien ajustado tras el cambio de discos y pastillas. El otro aveces salia aveces desaparecia, ahora no lo se porque lo tengo en el taller. Pero segun me dijo el mecanico, al quedarse sin bateria por eso salia eso de la direccion Responder
costi22 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 1 hora, costi22 dijo: El freno de fallo esta aregledo, no esta bien ajustado tras el cambio de discos y pastillas. El otro aveces salia aveces desaparecia, ahora no lo se porque lo tengo en el taller. Pero segun me dijo el mecanico, al quedarse sin bateria por eso salia eso de la direccion El fallo del frano esta areglado queria decir. Jaja Responder
gava Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 En 4/7/2018 a las 12:17, costi22 dijo: Gracias Gava No hay de qué. Para eso estamos. Responder
costi22 Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) Buenos dias Tengo los asientos delanteros en mal estado y tengo que tapizarlos. Pero ya puesto he estado mirando otros asientos que lleven ventilacion y masaje ( los mios son electricos con memorias y calefactables ). Acabo de encontrar unos bien de precio con el mando del clima ( para disponer del boton de ventilacion ). Mi pregunta es si es quitar y poner los otros, o habria que comprar algo mas ? El cableado sigue siendo el mismo? Gracias Editado 5 de Octubre del 2018 por costi22 Responder
zeimon Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 38 minutos, costi22 dijo: Buenos dias Tengo los asientos delanteros en mal estado y tengo que tapizarlos. Pero ya puesto he estado mirando otros asientos que lleven ventilacion y masaje ( los mios son electricos con memorias y calefactables ). Acabo de encontrar unos bien de precio con el mando del clima ( para disponer del boton de ventilacion ). Mi pregunta es si es quitar y poner los otros, o habria que comprar algo mas ? El cableado sigue siendo el mismo? Gracias El cableado seguramente cambie. Yo vi cambiar un interior de un D3 solo por color y cambiaban un montón de cosas, hasta las instalaciones que van al panel de puerta. Lo suyo sería hacerse con un donante completo y sacar todo lo que sea necesario Responder
costi22 Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, zeimon dijo: El cableado seguramente cambie. Yo vi cambiar un interior de un D3 solo por color y cambiaban un montón de cosas, hasta las instalaciones que van al panel de puerta. Lo suyo sería hacerse con un donante completo y sacar todo lo que sea necesario Gracias por tu respuesta De momento lo que tengo hablado es el control del clima + asientos delanteros. El cableado que va del clima a los asientos tendre que investigar si cambia algo. Ademas investigar si solo necesitaria eso, o alguna cosa mas. En principio creo que no, ya que son del mismo modelo ( primer d3 que salio ), lo unico que cambia es el masaje y la ventilacion Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Los calculadores de lis asientos son diferentes, y tienes que pasarpor Audi para liberar la protección de componentes. Cablear tienes que hacerlo fijo. Estos coches traen el cableado a medida según las opciones. Te vas a meter en un buen fregado.... Saludos Responder
costi22 Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, Tiburon3 dijo: Los calculadores de lis asientos son diferentes, y tienes que pasarpor Audi para liberar la protección de componentes. Cablear tienes que hacerlo fijo. Estos coches traen el cableado a medida según las opciones. Te vas a meter en un buen fregado.... Saludos Aun no me meto si no lo tengo todo claro jaja. Los he encontrado y seria un buen cambio si no cuesta mucho hacerlo. Preguntare al que los vende si tiene tambien el cableado. Gracias por el consejo Responder
costi22 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Como tengo calefaccion auxiliar programable en el coche pero no el mando, me he comprado un mando para usarlo a distancia. A falta de recibirlo, tengo la duda de como hay que sincronizarlo ? Se puede hacer con el vagcom? O se tiene que pasar por la casa si o si? Gracias Responder
costi22 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Bueno, el tema del webasto de momento parado porque tengo un problema en la calefaccion auxiliar. Vengo con otra duda, tengo sensores del y traseros, y me he pillado otra centralita para tener tmb visual en pantalla. Es cambiar una por otra y activar con el vagcom? Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) hace 31 minutos, costi22 dijo: Bueno, el tema del webasto de momento parado porque tengo un problema en la calefaccion auxiliar. Vengo con otra duda, tengo sensores del y traseros, y me he pillado otra centralita para tener tmb visual en pantalla. Es cambiar una por otra y activar con el vagcom? Sin módulo de TV olvídalo, tienes que cambiar medio coche, además de montar el módulo de TV, que te supone cambiar el otro medio... Mira que te dije en su momento que tuvieras paciencia y te pillaras uno bien equipado, que luego se te antojan las chuches y en este coche, salvo dos cosas contadas, reequipar a posteriori es costoso y muyyyyy caro. Saludos Editado 29 de Octubre del 2018 por Tiburon3 Responder
costi22 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Sin módulo de TV olvídalo, tienes que cambiar medio coche, además de montar el módulo de TV, que te supone cambiar el otro medio... Mira que te dije en su momento que tuvieras paciencia y te pillaras uno bien equipado, que luego se te antojan las chuches y en este coche, salvo dos cosas contadas, reequipar a posteriori es costoso y muyyyyy caro. Saludos El modulo de tv no es para la camara trasera? Yo lo que quiero es ademas del mitido, que me muestre el coche en el mmi, camara trasera no le pongo Responder
costi22 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Se lo que me dijiste pero necesitaba coche para un viaje muy largo que tenia que hacerlo si o si en coche. Aunque al final no lo hice con el mio, la intencion era esa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.