Tiburon3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Tienes qye activar la máscara en el menú verde. Vendrá marcado como APS, busca que esté activado. Saludos Responder
costi22 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Tienes qye activar la máscara en el menú verde. Vendrá marcado como APS, busca que esté activado. Saludos Si, vi un tutorial, activar con el vagcom y luego en el menu del mmi. Gracias Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Una vez que tienes activo el menú verde, el resultado es idéntico a hacerlo con vagcom que a traves del menú. Es decir, es configurar lo mismo por dos vias diferentes. Saludos Responder
costi22 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Una vez que tienes activo el menú verde, el resultado es idéntico a hacerlo con vagcom que a traves del menú. Es decir, es configurar lo mismo por dos vias diferentes. Saludos De acuerdo, pensaba que si o si tengo que activar con el vagcom. El menu verde lo tengo activo porque tuve que activar mas cosas. Gracias de nuevo Un saludo Responder
costi22 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Ahora tengo que esperar unos 10 dias para que me llegue el modulo xq lo pedi en ebay alemania Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Entonces ¿has pillado un módulo de mmi más nuevo? ¿para que? Si actualizando el software tienes las últimas caracteristicas. Y además, meter un módulo de otro coche te obligará a pasar por Audi a que quiten la protección de componentes.. Responder
costi22 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 56 minutos, Tiburon3 dijo: Entonces ¿has pillado un módulo de mmi más nuevo? ¿para que? Si actualizando el software tienes las últimas caracteristicas. Y además, meter un módulo de otro coche te obligará a pasar por Audi a que quiten la protección de componentes.. El modulo/ la centralita de los sensores. La que va en el maletero en la parte izq. Mi centralita es antigua y no permite el visual en pantalla Responder
costi22 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 El modulo del mmi lo tengo actualizado, creo que es la version 5570 Responder
costi22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Me ha llegado la nueva centralita para los sensores de aparcamiento, es de un A6 acaba en H. La he montado y no funcionan ni los sensores y visual ni nada. Hace un pitido continuo unos segundos y el boton para activar los sensores manualmente parpadea. Me salen 3 fallos en el vag com. Tras borarlos queda solo uno...adjunto fotos de los fallos por si sabeis que podria ser. Si vuelvo a poner la centralita de mi coche los sensores van bien y no da ningun fallo. Lo tengo todo activado para visual... Responder
costi22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Este ultimo es el que se queda. Lo borro y vuelve a salir... Responder
costi22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 No se si el problema viene de la propria centralita de los sensores o es otra cosa, aunque diria que si... Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 ¿Has codificado la nueva centralita? Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Puede ser que tenga protección de componentes y tengas que pasar por el conce para liberar. Responder
costi22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿Has codificado la nueva centralita? Las con letra H vienen codificadas de fabrica pero de todas formas lo comprobe todo y esta codificado corectamente... Responder
costi22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Puede ser que tenga protección de componentes y tengas que pasar por el conce para liberar. Por lo que habia leido tanto en el forro como en otros son totalmente compatibles, quitar una poner otra, pero no se, quizas sea eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.