costi22 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 He ido a la casa y me dicen barra entera. Los acabo de encontrar en otra tienda de recambios ( la tercera que pruebo ). He comprado las 2 medidas que les salian, 25mm y 27mm. 6,50€ la pareja. A ver si desaparecen los ruidos Responder
costi22 Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Llevo un tiempo sin poder entrar por aqui. Bueno, he vendido el A8, por el trabajo me toca hacer mucho km y un V8 gasolina no es el candidato perfecto jaja. Unos 3000-3500km al mes. No me despido del subforo porque me estoy mirando otro A8, aunque posiblemente dentro de 1 mes o 2. Miro solo el 4.2tdi ( 2007-2009), y a poder ser que no tenga demasiados km, aunque eso es bastante dificil. En España hay muy pocas unidades y no me convencen, por lo tanto estoy mirando mas en Alemania. Tampoco descarto la opcion de esperar algo mas de tiempo y coger el D4, aunque no estoy decidido. Ya lo presentare. Saludos Responder
gava Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 ¿Y no te había salido mejor convertir el tuyo a GLP? Responder
costi22 Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 11 horas, gava dijo: ¿Y no te había salido mejor convertir el tuyo a GLP? Quiero comprar una unidad mas nueva, 2007-2009, con menos km. Tambien estoy pensando la opcion de coger otro 4.2 gasolina, el Fsi y pasarlo a GLP, aunque de momento no estoy decidido. Optaria de nuevo por gasolina por su sonido y finura, pero creo que un V8 diesel tampoco me defraudaria, su par motor seguro me dejara impresionado jaja, 650nm. Aun no lo he probado, tampoco el 4.2 fsi. Tengo que probar los 2, pero aun no sabria cual elegir. Coger el 4.2fsi y pasarlo a glp, economicamente hablando creo que habria muy poca diferencia entre uno y otro, por lo tanto en cuanto a consumo estaria hablando de lo mismo. En prestaciones, se que gana el 4.2tdi, por lo menos hasta cierta velocidad. Sonido y finura del gasolina me tienen enamorado... Es una eleccion muy dificil, quizas segun que unidades encuentre me haga decidirme... Ahora ya se en que tengo que fijarme al adquirir otro A8, y en el mercado español hay muy poco que elegir, lo mas seguro me lo baje de Alemania. Responder
javigt125r Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 yo tengo el 4.2 FSI en GLP y los consumos de GLP son 12l/100km mas 2,9l/100km de gasolina. cuando lo llevaba en gasolina hacía 12L/100 de gasolina, con el GLP te sale un consumo de un coche diesel de entre 8,5-9,5l/100km. Yo antes de coger este estuve a punto de coger un 4.0tdi v8 bi-turbo y me tiró para atrás si se jodía alguno de los del "bi-turbo" jajaja lo que no se son los consumos que hará un 4.0-4.2 diesel pero yo creo que debe andar sobre los consumos del gasolina en GLP. Ahora no me arrepiento de haber cogido el gasolina, con el diesel no se si me hubieran dado la B o ninguna y con este soy eco que en mi ciudad no vale para nada, pero al subir a madrid muy constantemente sí que lo he agradecido. Responder
costi22 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 3 horas, javigt125r dijo: yo tengo el 4.2 FSI en GLP y los consumos de GLP son 12l/100km mas 2,9l/100km de gasolina. cuando lo llevaba en gasolina hacía 12L/100 de gasolina, con el GLP te sale un consumo de un coche diesel de entre 8,5-9,5l/100km. Yo antes de coger este estuve a punto de coger un 4.0tdi v8 bi-turbo y me tiró para atrás si se jodía alguno de los del "bi-turbo" jajaja lo que no se son los consumos que hará un 4.0-4.2 diesel pero yo creo que debe andar sobre los consumos del gasolina en GLP. Ahora no me arrepiento de haber cogido el gasolina, con el diesel no se si me hubieran dado la B o ninguna y con este soy eco que en mi ciudad no vale para nada, pero al subir a madrid muy constantemente sí que lo he agradecido. Gracias por tu comentario. La verdad que no se que hacer. Economicamente hablando entre el 4.2tdi y el 4.2fsi a GLP creo que no habria diferencia. En cuanto a mantenimiento, mas caro el diesel...filtro particulas, turbos, etc Son motores diferentes, diesel turbo contra gasolina atmosferico...tendre que probar el diesel para ver si me convence, aunque seguro no puede defraudar porque es un gran motor. Responder
gava Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Los FSI al final consumen "demasiada gasolina", bajo mi punto de vista, teniendo el GLP instalado. De todas formas, a ver si ya sacan GLP para los motores TFSI. De todas formas, ¿ javigt125r puedes decirnos de qué marca es tu equipo de GLP? Responder
javigt125r Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Mi equipo es Zavoli, ya una vez tenia el coche comprado pues era o venderlo o pasar por el consumo de gasolina extra, el “error” mío fue suponer que el glp iba a ser como pone en internet, corta gasolina e inyecta únicamente gas, pero en los FSI no es así (al menos en estos motores “antiguos”) y para los TFSI también los hay ya porque quien me lo monto a mi me enseño un a5 tfsi convertido y me dijo que genial. Responder
gava Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Muchas gracias por la información. Llevo un tiempo queriendo pasar a un TFSI, pero me echaba para atrás el tema de que no se pudiera instalar GLP. Responder
costi22 Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Un A8 4.0tfsi pasado a glp seria muy bueno, el D4 420cv. Yo lo estoy mirando porque no se si comprar dentro de unos meses un D3 o esperar para el proximo verano y coger un D4. Lo que si se es que quiero de nuevo otro A8 jaja Responder
gava Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Yo llevo 6 años y medio con él y no quiero otra cosa. Este coche engancha. Responder
costi22 Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 16 minutos, gava dijo: Yo llevo 6 años y medio con él y no quiero otra cosa. Este coche engancha. La verdad es que si jaja. Yo lo tuve poco tiempo, menos de 1 año, pero lo tuve que vender, no solo por el consumo, porque lo podria haber pasado a glp, pero tambien porque quiero uno con menos años y menos km. Antes me gustaba el A7 y me sigue gustando, pero no hay comparacion con el A8 . El A7 me atrae su estetica exterior, probe el 3.0tdi 245cv, va muy bien pero el A8 lo supera en todo . Responder
gava Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 7 horas, costi22 dijo: La verdad es que si jaja. Yo lo tuve poco tiempo, menos de 1 año, pero lo tuve que vender, no solo por el consumo, porque lo podria haber pasado a glp, pero tambien porque quiero uno con menos años y menos km. Antes me gustaba el A7 y me sigue gustando, pero no hay comparacion con el A8 . El A7 me atrae su estetica exterior, probe el 3.0tdi 245cv, va muy bien pero el A8 lo supera en todo . A mi también me encanta el A7, pero el poco maletero y lo "angosto" de las plazas traseras comparadas con las del A8 me hacen desistir de la idea. Responder
javigt125r Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 1 hora, gava dijo: A mi también me encanta el A7, pero el poco maletero y lo "angosto" de las plazas traseras comparadas con las del A8 me hacen desistir de la idea. y a quien no le gusta el A7... a mí me encanta! y seguramente el próximo pueda ser ese, aunque ya acostumbrado a este se me hace raro volver a la deportividad, al principio lo único que no me convencía del todo eran las inercias pero una vez te haces la verdad es que el confort de marcha es inigualable. Responder
costi22 Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Yo he probado el A7, va muy bien, buenos consumos ( el 3.0tdi 245cv 6,5l/100km a buenos ritmos ), pero eso, menos maletero aunque muy practico al ser porton, y plazas traseras no hay tanto espacio como el A8...yo si encuentro el proximo quiero el A8 largo, las plazas traseras parecen el sofa de casa jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.