sesmero Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 en que se diferencia con el stronic de 7 aparte de llevar convertidor de par? fiabilidad? Responder
renato78 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Pues eso que el stronic es de doble embrague y el otro convertidor de par lo suelen llevar coches con mad cv elnstrinic es más sirve el cambio aunque en ciudad es algo más brusco pero los dos van muy bien Responder
sesmero Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 es que en el a5 el Tiptronic salio malisimo de donde viene este de 8? Responder
Davgon Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem. Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic. Responder
Davgon Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem. Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic. Responder
sesmero Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 no hay mucha info en google Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.