Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Pues eso que el stronic es de doble embrague y el otro convertidor de par lo suelen llevar coches con mad cv elnstrinic es más sirve el cambio aunque en ciudad es algo más brusco pero los dos van muy bien

Publicado

Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem.

Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic. 

Publicado

Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem.

Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.