Jump to content

Tubos de silicona para S2-RS2


Publicaciones recomendadas

En el foro del S2 están preparando un kit de tubos de silicona que sustituya a todos los de Audi para la conducción de agua.

 

Hay dos versiones 7 tubos 110-120 libras

O 9 tubos (los que van por debajo) por 20 libras más.

 

Además de ser más baratos que los originales son mucho mejores y resistirán toda la vida. Si alguno estais pensando en conservar el coche es bastante necesario.

 

Si los pedimos juntos nos saldrá muy barato el envío, decirme si estais interesados.

 

Ah! Lo hay en negro, azul pitufo, rosa, amarillo y alguno más.

 

Saludos

PD por ahora es ABY o RS2 sólo, la versión para 3b la están desarrollando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RS 2 Coupe mo se cuanto es en dinero apañooo

no se a cuanto va la libra pero contando que tenia pensado poner unos SAMCO...

tu crees que pueden ser iguales en cuanto a calidad?

si tu das el visto bueno a mi me puedes poner en lista

por cierto estoy en contra de todo lo truñing pero no puedo resistir a pensar en mi motor con unos tubitos azulitos..

En este kit estaria también el de inter cooler para asegurar un poco más la faena de la torica que cambié hace poco

Otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer otra vez y son de agua y yo me pensaba que eran de aire

Perdona por el despiste

pero me sigue interesando, ASI que manteme informado porque este coche lo tengo que tener toda mi vida aunque sea tapado con una manta y rescatarlo cuando tenga 80 años (ahora 28)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de SAMCO.

 

El kit de tubos de Aire en silicona (MAF a Turbo, Turbo a IC, InterCooler a tubo metalico y Mariposa), ya se ha vendido, son como 210 libras (320 Euros) y lo puedes pedir del color que quieras, yo ya lo tengo en negro. Creo que todavía les queda alguno.

 

Este es nuevo es para el agua, también de SAMCO y como el otro lo hacen de forma exclusiva para el foro del S2 no con SAMCO directamente, son 120 libras (170 Euros)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que tiene un rs2 tambien y quiere los tubos de agua si sale al final este kit, o sea que ya somos más

Espero noticias aunque tampoco me es urgente porqu los tengo bien pero de aqui a 20 años....quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.