RS2 Coupe Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 En el foro del S2 están preparando un kit de tubos de silicona que sustituya a todos los de Audi para la conducción de agua. Hay dos versiones 7 tubos 110-120 libras O 9 tubos (los que van por debajo) por 20 libras más. Además de ser más baratos que los originales son mucho mejores y resistirán toda la vida. Si alguno estais pensando en conservar el coche es bastante necesario. Si los pedimos juntos nos saldrá muy barato el envío, decirme si estais interesados. Ah! Lo hay en negro, azul pitufo, rosa, amarillo y alguno más. Saludos PD por ahora es ABY o RS2 sólo, la versión para 3b la están desarrollando. Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Me tendre q esperar, si salen tenme informado q me pedire unos para mi. Responder
javi rs2 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 RS 2 Coupe mo se cuanto es en dinero apañooo no se a cuanto va la libra pero contando que tenia pensado poner unos SAMCO... tu crees que pueden ser iguales en cuanto a calidad? si tu das el visto bueno a mi me puedes poner en lista por cierto estoy en contra de todo lo truñing pero no puedo resistir a pensar en mi motor con unos tubitos azulitos.. En este kit estaria también el de inter cooler para asegurar un poco más la faena de la torica que cambié hace poco Otro saludo Responder
javi rs2 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 acabo de leer otra vez y son de agua y yo me pensaba que eran de aire Perdona por el despiste pero me sigue interesando, ASI que manteme informado porque este coche lo tengo que tener toda mi vida aunque sea tapado con una manta y rescatarlo cuando tenga 80 años (ahora 28) Responder
RS2 Coupe Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Son de SAMCO. El kit de tubos de Aire en silicona (MAF a Turbo, Turbo a IC, InterCooler a tubo metalico y Mariposa), ya se ha vendido, son como 210 libras (320 Euros) y lo puedes pedir del color que quieras, yo ya lo tengo en negro. Creo que todavía les queda alguno. Este es nuevo es para el agua, también de SAMCO y como el otro lo hacen de forma exclusiva para el foro del S2 no con SAMCO directamente, son 120 libras (170 Euros) Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Si lso desarrollan para el 3b dimelo q los quiero todos jejejjee, no son iguales los de agua del aby y el 3b?q cambian? Responder
javi rs2 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Tengo un amigo que tiene un rs2 tambien y quiere los tubos de agua si sale al final este kit, o sea que ya somos más Espero noticias aunque tampoco me es urgente porqu los tengo bien pero de aqui a 20 años....quien sabe Responder
juanra_911 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo los míos los encargué ya a Paul ,salen por 235 GBP puestos en Madrid. Salutiiiiii Responder
RS2 Coupe Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Estos ahora son de agua. El kit que has pedido es para la admisión de aire. Salen por 120 GBP + transporte, pero si metemos todo en una caja hasta aquí es mucho más barato Responder
juanra_911 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Jodel no he leido bien, perdonar. Los podemos meter también ya puestos;-). Yo me apunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.