korny1976 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) Tras cambiar el actuador del turbo, y ser calibrado, el coche ya no entra en limp mode, anda perfectamente pero al arrancar alas mañanas en frio salta el fallo p-2563 q esta relacionado con el mismo actuador, pero creo q no es de la parte mecanica si no mas bien de la parte electronica del actuador, en cuanto el coche esta a temperatura de servicio incluso mas baja deja de aparecer el fallo del muelle en el fis, aunque arranque 100 veces, solo lo hace en frio, alguien ha tenido algun problema similar tras cambiar el actuador? Editado 22 de Junio del 2018 por korny1976 Responder
korny1976 Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Alguien sabe donde esta la n75 en un a3 spb del 2009 2.0tdi codigo motor CBAB? O alguna foto de por donde podria estar! Responder
Luisdablaz Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 En 22/6/2018 a las 21:00, korny1976 dijo: Tras cambiar el actuador del turbo, y ser calibrado, el coche ya no entra en limp mode, anda perfectamente pero al arrancar alas mañanas en frio salta el fallo p-2563 q esta relacionado con el mismo actuador, pero creo q no es de la parte mecanica si no mas bien de la parte electronica del actuador, en cuanto el coche esta a temperatura de servicio incluso mas baja deja de aparecer el fallo del muelle en el fis, aunque arranque 100 veces, solo lo hace en frio, alguien ha tenido algun problema similar tras cambiar el actuador? Buenas, a mi me cambiaron el turbo y tras el cambio. Siempre cuando pasan unos meses me vuelve a saltar el fallo del actuador del turbo. No se si sera porque esta mal calibrado de electronia. Tu diste con el fallo? Responder
DreamLand Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 2 horas, Luisdablaz dijo: Buenas, a mi me cambiaron el turbo y tras el cambio. Siempre cuando pasan unos meses me vuelve a saltar el fallo del actuador del turbo. No se si sera porque esta mal calibrado de electronia. Tu diste con el fallo? Hay varios factores que pueden afectar a ese fallo... Actuador mal regulado... Casi ningún taller lo hace bien, solo por distancia de la varilla... Realmente se hace con una mityvac o bomba de vacío y con vagcom, dependiendo de la posición del actuador da un voltaje u otro, se ha de ajustar eso lo más preciso posible, sino detectará fuera de rango y dará fallo. También podría ser por la N75 defectuosa que no haga su función correctamente... Revisar tubos de vacío por posible fuga... Y también revisar el actuador con la bomba de vacío para comprobar que la membrana no está picada o rota y soporte bien el vacío. Y ya de paso.... Hacer limpieza o comprobar la geometria del turbo que no esté agarrada, y comprobar el tubo de engrase. Responder
Audi3_2020 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 yo tb cambie la pieza en casa, lo que hice fue agustarla la palometa y al final darle un toque pequeño. me borro el fayo… me volvio a dar el fayo, anule egr con la chapa y electronicamente y buala se fue. pd: tb pienso q puede ser x el aceite. le echaba repsol y volvi a castrol e igual eso tb influlle. Responder
Audi3_2020 Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 para ajustar el regulador no es tarea facil amigo, me volvio a fayar he informado sobre el tema cojes una bomba manual con manometro acoplas a tubo a la salida de vacio. pones obd cn ordenador lo hay x 50€ pirata.pones en engine,despues el de 8 pinchas,en donde pone 01 en la linea pones el 120 y te aparece los datos del regulador.aflojas la contratuerca,das aire hasta que el valor sea 0,65v,ajustas la tuerca de ariva sin que se mueva de ese rango aguantas la tuerca de ariva cn llave t104022 y con el dado t104023 aprietas y tiene que quedar el valor de 0,65v,aflojas y tiene que dar valor no maximo de 3,9 sino volver ajustar.tolerancia de +~0.05v si no esta echo asi va fayor, sea ahora en media hora en dos dias una semana…. espero que halla ayudado cualquier duda avisar Responder
Lauri Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio En 23/6/2018 a las 1:16, korny1976 dijo: Alguien sabe donde esta la n75 en un a3 spb del 2009 2.0tdi codigo motor CBAB? O alguna foto de por donde podria estar! Es la caja de electroválvulas una caja negra con muchos tubitos suele estar por detrás de la batería se ve bien Responder
Audi3_2020 Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto En 1/6/2024 a las 15:04, Lauri dijo: Es la caja de electroválvulas una caja negra con muchos tubitos suele estar por detrás de la batería se ve bien aqui lo q falla es el regulador del turbo casi un 99%de las veces y si el turbo es nuevo casi un 100%xq no regulan bien los turbos!!! Responder
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