ferjapas Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Muy buenas chi@s: Me gustaría saber si los mapas de Google se actualizan, ya que en la zona donde vivo, hay un paso a nivel cerrado desde hace tres años, y todavía la ruta me manda atravesarlo, tanto con el mapa de Google, como con el que viene en el navegador del coche. También me gustaría saber si se puede modificar/ bloquear alguna calle como en los navegadores portátiles tipo TomTom. Mi navegador es un MMI, y según he visto, no se pueden actualizar los mapas. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 hace 15 horas, ferjapas dijo: Muy buenas chi@s: Me gustaría saber si los mapas de Google se actualizan, ya que en la zona donde vivo, hay un paso a nivel cerrado desde hace tres años, y todavía la ruta me manda atravesarlo, tanto con el mapa de Google, como con el que viene en el navegador del coche. También me gustaría saber si se puede modificar/ bloquear alguna calle como en los navegadores portátiles tipo TomTom. Mi navegador es un MMI, y según he visto, no se pueden actualizar los mapas. Gracias de antemano. si es mmi plus si se pueden actualizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Los mapas de Google earth que utilizas en el MMI, son una "mascara" sobre los de audi. Si quieres actualizar los mapas a la versión 2018, tendrás que ir al concesionario a que te instalen, una nueva tarjeta de mapas. Mucho más no te se decir. Auque me suena ver una opción de bloquear ruta o algo así. De lo contrario siempre puedes hacer una ruta por etapas para evitar esa calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.