TurboK04 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Incomparable un m3 con un boxster aunque el m3 tenga 140 cv aproximadamente mas,la sensaciones son inconparables,motor central plano boxer 180º,filosofia porsche autentico pura sangre aunque solo tenga 205,220,o 240... Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Mirate o un Porsche o un Diablo como bien dice el amigo Xingu Si quieres mas, un Aston Martin, el q sea d 2º mano Un saludo Responder
wcm-bcn Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Sin dudal alguna un porsche, importado y nuevo con todos los extras que quieras esta muy por debajo de los 100.000 euros que tu dices. Tienes que pensar en un futuro y el dia de mañana cuando quieras vender tu corvette te pagarán mucho menos que por el porsche. Despues el tema de recambios, mantenimientos, etc.... Responder
alexna3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Deportivos americanos = motores de gran cilindrada y consumo desorbitado, no te lo aconsejo para nada, por no mencionar lo que se ha hablado aqui de los recambios.... bufff yo me lo pensaria muuuucho antes de comprarmelo. Saludos Responder
Viktoraceo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Incomparable un m3 con un boxster aunque el m3 tenga 140 cv aproximadamente mas,la sensaciones son inconparables,motor central plano boxer 180º,filosofia porsche autentico pura sangre aunque solo tenga 205,220,o 240... si... y todo lo que quieras pero cualquier japo estilo s2000, 350z o rx8 le dan un baño de impresion al boxster. Y eso que no soy dominic pero despues de ver aquel video de best motoring me quede anonadado, es decir, sensaciones las justas, un coche muy poco agil para lo que es su categoria, el peso premia. Eso si, es precioso, y con los faros nuevos Editado 27 de Abril del 2005 por Viktoraceo Responder
tite Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo ni miraba el Corvette... Cierto es que tiene una relación precio-potencia excelente, pero por lo demás... Luego entre un Porshe y un Aston, Ferrari o Lambo de segundamano, pues... según el caso. Responder
daniS-Line Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 PORSCHE, PORSCHE Y PORSCHE....si es que soy un Porschista En el configurador está esta opción: Entrega: Recogida en fábrica 911 (STUTTGART-Zuffenhausen 512,00 € Permite recoger su nuevo 911 directamente de la factoría en Zuffenhausen, Alemania e incluye varios servicios como transporte, reservas de hotel y un tour por la fábrica. Alfombrillas 200€ Cargador de Cd 600€ Recoger tu PORSCHE en Stuttgart con todos los gastos de viaje y alojamiento pagados (y vacilar a tus amigos :drool: ) NO TIENE PRECIO . . . . . . PARA TODO LO DEMAS....MASTERCARD...o VISA Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Incomparable un m3 con un boxster aunque el m3 tenga 140 cv aproximadamente mas,la sensaciones son inconparables,motor central plano boxer 180º,filosofia porsche autentico pura sangre aunque solo tenga 205,220,o 240... Juasss q me compares otro Porsche vale, pero un Boxster comparado con un CSL jaja me parto.. No sé q filosofia tendrá el Boxster, salvo la de pagar un montón de seguro y por los recambios, sólo por tener el escudo en el capó,pero vamos un M3 CSL le pega un repaso al Boxster q le deja fino Editado 27 de Abril del 2005 por Canim Responder
Bloom Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Corvette = 'mucho ruido y pocas nueces' Prefiero el Porsche, aunq no le hago ningun asco al CSL. Es mas, me lo pillaria antes ..... aunq ya no prima tanto la estetica como en el porsche .... todo por ver en la tapa de balancines: M-Power Saludosss Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hombre la verdad esq ni de coña es tan bonito cómo un Porsche...pero al menos tienes un buen maletero y unas plazas q pueden servir para poder llevar a alguien. Y jodé abrir la puerta del garaje y ver esto Y luego abrir el capó y esto otro uff Responder
Climber Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No te lo puedo afirmar por experiencia propia, pero tengo oido que son bastante fallones. Fíjate que el modo de conducir en américa es totalmente el de Europa, por lo que no sé si aguantará mucho una conducción dinámica. Todo esto lo hablo de oidas. Sobre Porsche, tengo gente cercana con Porsches y... es EL COCHE. Aunque un CSL como el de aquí arriba... yo me lo pensaba, sobretodo por las necesidades de carga, en un Porsche, se va justo. Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Realmente me baila la cabeza, está claro que un porsche es un porsche, pero lo que he comentado, el 997 sin ser versión s, no trae ni xenon, el 997S trae xenon y los frenos están mejorados (querrá decir que si me quedo el normal y no frena, es lo que hay? ) y tiene un listado de opciones que hace que se te caiga la moral al suelo. No me he planteado la compra de uno de segunda mano para evitar desastres mayores, y no le haré mas de 6.000 km al año , por lo que el consumo no es algo que me preocupe demasiado. Lo que me ha llamado bastante es que el C6 es targa, y eso me atrae. De todos modos, el fondo de la cuestión es que me ha dejado impresionado que los americanos puedan fabricar aparatos como este y venderlos por 60.000 euros , cuando el proximo TT seguro que sobrepasa esa cantidad de largo con "solo" 300 cv Por cierto, esto es lo que pone en Auto city El Chevrolet Corvette C6 es más pequeño que el actual, más ligero y más potente; por lo que promete una conducción más deportiva y unas mejores prestaciones. De hecho, sus responsables aseguran que el desarrollo del C6 se ha visto claramente influenciado por la competición. Además, el rendimiento mecánico se anticipa como sobresaliente. Atrás queda por tanto la leyenda de "motores americanos poco apretados de gran cilindrada y mucho consumo", pues incluso se asegura que su rendimiento es mejor que el de los Porsche y Ferrari equivalentes. ¿habrán pagado al redactor? Responder
LEGRAN Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 el otro día en el satelite dieron un reportaje sobre los corvette en los USA, comentaban que el C6 es el p`rimero que sacan sin fartos escamoteables desde hace bastante tiempo y en los usa está un poco mosqueados con esto, también decían que se ha mejorado muchisimo el motor acercandolo a los europeos aun así, yo que tu miraba en la web de porsche porque tienen un servicio de venta de usados muy bueno y puedes conseguir coches totalmente equipados por un precio mas ajustado Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tengo en un par de revistas las pruebas del modelo nuevo y mejora sus versiones anteriores pero vuelve a pecar de lo mismo.. A mí esq esos interiores no me convencen aunq hay gente q le encanta el estilo americano en los interiores...tanto plástico en un coche ASí cómo q no..tiene un consumo más "ajustado" q las versiones anteriores y pongo las comillas,porq sus versiones anteriores tenian un consumo exagerado 17 y 18 litros y este se queda en unos 14 litros de media q supongo q habrá q marcarle un litro o litro y medio de más, porq las medias de las revistas no se las creen ni ellos. El coche es muy pesado y eso se nota sobre todo a la hora de irse el culete... Si es un capricho no le des más vueltas porq los caprichos son ASí Responder
Juaner Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Tyler, el C6 no tiene absolutamente nada que ver con el C5. Lo han mejorado muchísimo y se puede decir que lo han "europeizado". Además es un coche tan exclusivo como un Porsche y tal como se está poniendo circular por la calle la verdad es que, a no ser que vayas a estar todo el día en circuito, el C6 es una elección "más" lógica que el Porsche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.