nueveonce Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) Sinceramente Viktoraceo, creo que te deberias informar mejor... El boxster es un deportivo puro, por concepto es mejor que un 911, su disposicion motor central trasero es la ideal para un deportivo, te suena? ferrari, carrera gt, mclaren f1, lambo y un largo etc de grandes deportivos. Es mas si Porsche no monta el motor 3.6 al boxster es porque tendria prestaciones muy superiores al 911... y eso no puede ser, de hecho puedes echar un vistazo a las preparaciones de Gemballa sobre esa base Boxster... Tambien comentarte que el Cayman, si ese que esta sorprendiendo en Nurburgring por sus tiempos, es un ...... boxster coupe???? curioso. defineme "tanque" por favor De buen rollo eh Salu2 :clap1: Editado 28 de Abril del 2005 por nueveonce Responder
ice_00 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Cien por cien de acuerdo con nueveonce Yo entre la opción de un 996 de segunda mano o un 987 S nuevo, prefiero el Boxster. Más agil y menos delicado en el cambio de pesos (lógico con el motor central) son las dos cosas que más me llamaron tras probar los dos seguidos. Aunque el dilema viene con la llegada del Cayman...me vuelve loco lo que se comenta de él!!! Las ventajas del Boxster pero sin las desventajas de un cabrio: para mi la opción perfecta para quien no quiera descapotable. Pero bueno, es cuestión de gustos. Un saludo, Carlos Responder
wcm-bcn Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues yo ni uno ni el otro, creo que ahora una buena maquina para disfrutar en todos los sentidos es el nuevo BMW M6, potencia, estética única, poco vista, sin duda una autentica pasada y encima el motor es durísimo. A por él.... Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 A mí el Boxster no me convence mucho, en cuanto a estética no parece un producto de la gama porsche y si no es la versión S la verdad me parece una tonteria derrochar el dinero q vale mantenerlo Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues yo ni uno ni el otro, creo que ahora una buena maquina para disfrutar en todos los sentidos es el nuevo BMW M6, potencia, estética única, poco vista, sin duda una autentica pasada y encima el motor es durísimo.A por él.... pero en 2 días estará mas visto que un 911 o un Corvette fijo. Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Sinceramente Viktoraceo, creo que te deberias informar mejor... El boxster es un deportivo puro, por concepto es mejor que un 911, su disposicion motor central trasero es la ideal para un deportivo, te suena? ferrari, carrera gt, mclaren f1, lambo y un largo etc de grandes deportivos. Es mas si Porsche no monta el motor 3.6 al boxster es porque tendria prestaciones muy superiores al 911... y eso no puede ser, de hecho puedes echar un vistazo a las preparaciones de Gemballa sobre esa base Boxster...Tambien comentarte que el Cayman, si ese que esta sorprendiendo en Nurburgring por sus tiempos, es un ...... boxster coupe???? curioso. defineme "tanque" por favor De buen rollo eh Salu2 Ya me puedes vender el boxster como si fuera la repanocha, porque tenga motor central no voy a alavarlo, el NSX también lo lleva (te pongo una japo para chinchar y eso <_< ) y no por ello lo considero un superdeportivo. Ni que la deportividad de un coche dependiera unicamente de la posicion de su propulsor, menuda memez. Por cierto mi definicion de tanque es: Boxster, sin mas. Lo veo un coche pesado y muy poco agil, como ya he dicho antes con un tren de rueda demasiado ancho, cosa que reduce su velocidad en paso por curva. Venga besitos. <_< Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Por cierto mi definicion de tanque es: Boxster, sin mas. Lo veo un coche pesado y muy poco agil, como ya he dicho antes con un tren de rueda demasiado ancho, cosa que reduce su velocidad en paso por curva. pues yo tenía entendido lo contrario Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Yo tambien lo creia asi, pero justo en este foro se dijo que no, que a mayor ancho entre ruedas mas lento se pasa por curva. Ahora que no vaya a meter la gamba pero vamos, llevandolo a lo absurdo, coje una caja de cerillas, ponle 4 ruedecitas: A mi me es mas facil hacerla girar por su base delgada que no por la ancha. Editado 30 de Abril del 2005 por Viktoraceo Responder
peri Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Yo tambien lo creia asi, pero justo en este foro se dijo que no, que a mayor ancho entre ruedas mas lento se pasa por curva. Ahora que no vaya a meter la gamba pero vamos, llevandolo a lo absurdo, coje una caja de cerillas, ponle 4 ruedecitas: A mi me es mas facil hacerla girar por su base delgada que no por la ancha. Cuando se dice que un coche es menos ágil es por la batalla, no por el ancho de vías. Croe que aún no se tienen ciertos conceptos muy claros. Por cierto, quien diga que un Boxter no es delicado al límite, tampoco ha montado en uno. Sí que es rápido, pero no demasiado divertido por esto que decimos. No tiene un comportamiento homogéneo, es decir, no siempres es subvirador o sobrevirador. Esto quiere decir que para pilotos expermientados y en circuito debe ser cun coche muy rápido, pero para el común de los conductores, no saber exáctamente para dónde va a tirar el coche, no es precisamente divertido. El problema además es que no parece que sea muy progresivo. Luego tiene otro pequeño problema, y es que la fiabilidad del motor no es muy buena que digamos, y eso hay que unirlo a su complicado acceso al mismo. Al igual que a sus hermanos mayores, cada vez que hay que hacerle una revisión (o símplemente cambiar las bujías) hay que sacar el motor enterito... taluego, peri P.D. Y eso que me gustan los Porsche, si no me gustaran, no sé... Responder
chaquido Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 No sé, pero me da que hay mucha gente que ha opinado sin nisiquiera haber visto, oido y menos probado un C6. c***, peri, igual me he dejado llevar por mi nocion de anteriores corvette como tu dices pero de ahi a tener que probar un coche para opinar, pues tp. Responder
chaquido Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Cuando se dice que un coche es menos ágil es por la batalla, no por el ancho de vías. Croe que aún no se tienen ciertos conceptos muy claros. Menos mal que has especificado, pensaba que hoy aprendia algo nuevo. Batalla: distancia entre ejes(no anchura del eje) Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo ni uno ni el otro, creo que ahora una buena maquina para disfrutar en todos los sentidos es el nuevo BMW M6, potencia, estética única, poco vista, sin duda una autentica pasada y encima el motor es durísimo.A por él.... pero en 2 días estará mas visto que un 911 o un Corvette fijo. Pues yo creo q no, el M6 vale lo q un M5 y desde q el M5 está en venta yo de momento no he visto ni uno,ni siquiera por el centro.. y ya tengo ganas de econtrarme con uno Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo ni uno ni el otro, creo que ahora una buena maquina para disfrutar en todos los sentidos es el nuevo BMW M6, potencia, estética única, poco vista, sin duda una autentica pasada y encima el motor es durísimo.A por él.... pero en 2 días estará mas visto que un 911 o un Corvette fijo. Pues yo creo q no, el M6 vale lo q un M5 y desde q el M5 está en venta yo de momento no he visto ni uno,ni siquiera por el centro.. y ya tengo ganas de econtrarme con uno :cry2: pero Canim quien va a comprar ese adefesio? si te digo la verdad, del M5 anterior, tan solo he visto 3 o 4 en mi vida jejeje. El Serie 6 como en algunos rasgos es mas agraciado que el 5... supongo se venderá mas. Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo ni uno ni el otro, creo que ahora una buena maquina para disfrutar en todos los sentidos es el nuevo BMW M6, potencia, estética única, poco vista, sin duda una autentica pasada y encima el motor es durísimo.A por él.... pero en 2 días estará mas visto que un 911 o un Corvette fijo. Pues yo creo q no, el M6 vale lo q un M5 y desde q el M5 está en venta yo de momento no he visto ni uno,ni siquiera por el centro.. y ya tengo ganas de econtrarme con uno :cry2: pero Canim quien va a comprar ese adefesio? si te digo la verdad, del M5 anterior, tan solo he visto 3 o 4 en mi vida jejeje. El Serie 6 como en algunos rasgos es mas agraciado que el 5... supongo se venderá mas. Adefesio el M5 jaja ayer viendo el mundial de motos se me caia la baba viendo el Safety Car.. Tienes q fijarte mejor Xingu de la caja antigüa no esq haya por todas partes pero se ven...esq no te fijas!! Responder
nueveonce Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Tienes toda la razon Viktoraceo, el Boxster es un tanque y mal deportivo, realmente es un coche malo malo...aqui teneis unos links para ver lo malo que es el Boxster... http://www.km77.com/marcas/porsche/boxster_05/s-p/texto.asp http://www.km77.com/marcas/porsche/boxter_...ter_s/texto.asp http://www.autozine.org/html/Porsche/Boxster.html#S Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.