txirrin Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) Buenas a todos, Dispongo de un A4 1.8 TFSI 170 cv y en ocasiones y no siempre, cuando arranco en frío comienza un ralentí inestable (como si quisiera calarse). Apago el vehículo y cuando lo arranco de nuevo va todo perfecto. Si lo arranco al de unas horas no ocurre. Tienen que pasar al menos 12 horas sin tocarlo. no da error cuando le paso el vag com. Ademas, cuando se da el fallo el pedal del acelerador no responde y si miro el nivel de aceite en la pantalla da casi en el mínimo (cuando esta realmente casi al máximo). Estoy un poco perdido y no se si problema de la bomba de inyección de gasolina, o algún sensor que interviene en el arranque o alguna centralita. Si alguien puede saber del problema agradecería su ayuda. Un saludo y muchas gracias a todos Editado 23 de Junio del 2018 por txirrin Responder
txirrin Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 1 minuto, txirrin dijo: Buenas a todos, Dispongo de un A4 1.8 TFSI 170 cv y en ocasiones y no siempre, cuando arranco en frío comienza un ralentí inestable (como si quisiera calarse). Apago el vehículo y cuando lo arranco de nuevo va todo perfecto. Si lo arranco al de unas horas no ocurre. Tienen que pasar al menos 12 horas sin tocarlo. no da error cuando le paso el vag com. Ademas, cuando se da el fallo el pedal del acelerador no responde y si miro el nivel de aceite en la pantalla da casi en el mínimo (cuando esta realmente casi al máximo). Estoy un poco perdido y no se si problema de la bomba de inyección de gasolina, o algún sensor que interviene en el arranque o alguna centralita. Si alguien puede saber del problema agradecería su ayuda. Un saludo y muchas gracias a todos Responder
txirrin Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 sigo ¡sin encontrar la solución. Alguna ayuda? Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Has cambiado bujías?? Lo digo porque una vez arrancado cogen temperatura inmediatamente y por eso los sucesivos arranques va bien Responder
txirrin Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Si bujías nuevas puestas a los 45000, lo y sigue haciendo. Responder
Tineo Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 11 minutos, txirrin dijo: Si bujías nuevas puestas a los 45000, lo y sigue haciendo. Puede ser cualquier cosa, incluso batería en baja forma. Eso estaría relacionado con lectura nivel bajo. Al arrancarlo el alternador le da un chutazo y recupera. Si tienes vagcom puedes comprobar el nivel de vejez bateria Responder
txirrin Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 bateria ok, tengo el nivel de carga activado y da bien Responder
txirrin Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 pero si me dices como mirar la bateria le echo un ojo con el cable, aunque no se porque también falla el nivel de aceite y marca como si no tiene. Responder
txirrin Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Por supuesto, en el once ni idea... Responder
Montero239 Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 En 12/10/2018 a las 11:03, txirrin dijo: Por supuesto, en el once ni idea... Hola, solucionaste el problema? Responder
josmanpuli Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 Mira haber si puede ser de aquí..... Responder
Athabasco Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 En 11/6/2023 a las 10:44, josmanpuli dijo: Mira haber si puede ser de aquí..... Tanto el que abrió el hilo como el último compañero que pregunta tienen motor 1.8 TFSI de gasolina y el del vídeo es diesel por lo que no creo que sea la solución. A mi esto me pasó hace poco y el problema era de la membrana de la PCV que con el tiempo se agrieta, eso no quiere decir que pueda ser de eso, haría falta pasarle el vagcom a ver si sale algún fallo, a mi antes de que pasará lo del ralenti ya me avisó con luz de avería al arrancar un par de veces que le borraba el fallo pero volvía a salir al poco tiempo luego, empezó lo del arranque, encontré un vídeo de un inglés que le pasaba exactamente lo mismo y cambiaba la PCV y es lo que hice, como más tarde o temprano acaban cascando dije se la cambio directamente y ya está, decir que venden solo la tapa con la membrana y con eso no hace falta cambiar toda la PCV ni desmontarla, eso sí cuesta un poco sacarla. Responder
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